Sungmin:
-Hyung...hyung...- La voz de mi amigo se coló por entre mi cadena de sueños llevándome de vuelta a aquel despreciable mundo.
-¿Qué...?- Murmure con el escaso tono de voz que posee un recién levantado.
-No has comido....- Allí iba de nuevo con lo mismo.
-Venga hyung, debes comer...si lo haces me iré- Suspire, cansado de tanta insistencia y queriendo volver a mi mundo ficticio me dispuse a comer.
-Hyuk... ¿Quién ha venido antes...?- Pregunte llevándome una cucharada de sopa a la boca. Tenía que distraerlo con algo, si me seguía mirando mientras comía el poco apetito que nació con el primer bocado desaparecería.
-Ah...esto...ha sido...Donghae...- Deje la cuchara a cm de mi boca, fingiendo sorpresa...si se daba cuenta que escuche todo supondría un problema para mí...querría hablar y...no, no deseaba abordar ese tema tan...complicado, no quería pensar.
-¿Donghae?- Desvió la mirada algo ruborizado.
-Sí....-
-No te pregunte... ¿Cómo fue todo aquel día?-Pensé en distraer mi mente con una conversación en lo que terminaba mi almuerzo/cena para volver a dormir.
-Eso...bueno...él...-
-Si vino hasta acá quiere decir que las cosas no salieron mal ¿verdad?- Una tímida sonrisa se asomó por sus labios, imite el gesto inconscientemente.
-Resulto que...bueno Donghae en realidad al principio se disculpó por el beso, se veía bastante arrepentido...me dolió mucho pero no dije nada, sin embargo...cuando se quiso ir le detuve y le dije que...me gustaba...- Abrí los ojos, esta vez con una sorpresa real, Eunhyuk en lo que a Donghae respectaba era extremadamente tímido.
-¿De verdad?-
-Sí yo...no sé de donde salieron esas fuerzas pero apenas lo solté me arrepentí y temí que él...me rechazara...-
-Aunque lo hubiese hecho estoy orgulloso de ti...fuiste muy valiente Hyuk- Le regale una sonrisa, mitad forzada mitad real.
-Lo hizo...-
-¿Ah?- Recapitule la conversación de la tarde ¿malinterprete las cosas? Tal vez decidieron solo ser amigos...
-Al principio me dijo que lo sentía pero que él no podía...sentir lo mismo por mí, estaba devastado hyung pero por esa respuesta sintiendo que ya no tenía nada que perder comencé a hacerle preguntas-
-¿Cuáles?-
-Le pregunte si se debía a que era un chico, si era así lo entendía...pero entonces me dijo que no, ahí pensé "ah, tal vez ya tiene pareja" y le pregunte si ya tenía a alguien pero lo negó también...me confundí un poco hyung pensé que otra razón sería y...caí en cuenta que tal vez sería porque yo soy un chico pobre y él alguien de clase...me dio miedo preguntarle pero al final lo hice ¿qué mas daba?- Esa pregunta...cuantas veces me la había hecho yo últimamente, una pregunta sin respuesta que sirve solo para lanzarte a lo desconocido o dejar ir todo.
-¿Y qué dijo?-
-Nada, se quedó en silencio...dándome la espalda "El que calla otorga" dice siempre mi hermana, recordé el dicho y tome su silencio como un "sí"...creó que eso fue lo que más me dolió de todo, no el rechazo en si...sino la razón, me daba rabia eso de que unos cuantos billetes separaran de tal forma a las personas pero...ese es nuestro mundo ¿no? que se le va a hacer...- Esta conversación que yo mismo había iniciado para distraerme ahora estaba dándome directo en el corazón y las venenosas palabras de Changmin volvían a revolotear por mi cabeza "¿Crees realmente que los hermanos Cho te aceptaran? Puedo ver que no eres de nuestra...clase"
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Error
FanficKyuhyun es el hermano menor de un adinerada y muy poderosa familia. Un día arrastrado por su curiosidad se ve metido en asuntos del bajo mundo y en un desesperado intento por huir de allí termina comprando algo que cambiara su vida por completo. Su...