Error_

1.3K 167 6
                                    

Kyuhyun:

Tenía serios problemas con el trabajo, el estrés a mil y mi desahogo era…bueno Sungmin, a veces si sentía que se me pasaba la mano pero ya era tarde para arrepentirme y no pensaba pedir perdón. Aquel día tenía que esperar por unos documentos en casa y deseaba des estresarme con mis libros favoritos que vaya a saber cómo terminaron arriba del armario. Con la fatiga de quedarme hasta tarde trabajando llame a Sungmin para que me los bajara. Cuando se me acerco en sus ojos había algo extraño, no veía el terror de siempre no…algún otro sentimiento irreconocible para mí lo cubrió.

-Sígueme- Ignore aquello y me dirigí hasta mi estudio.

-Quiero eso- Señale mis preciados libros sobre el armario.

-Bájalos- Vi como su cara se descompuso, fue ahí cuando note que era más bajo que yo pero no me importo.

-¿Qué no escuchaste?- Pregunte irritado

-En seguida amo…- Susurro.

Salió del estudio en busca de una escalera supongo. Mientras lo esperaba tome uno de los libros en mi escritorio, de esos que me faltaban pocas páginas para terminar y me recosté en el mueble para leer. Escuche como la puerta se abrió mas no levante la vista. Deje de prestarle atención a mi libro para escuchar lo que hacía, le estaba costando. De repente un sonido que yo conocía muy bien me hizo levantar la mirada…la escalera no iba a aguantar hasta el final. Como predije se tambaleo y vi como Sungmin choco fuertemente contra el suelo y la escalera iba tras él. Me levante apresuradamente para tratar de detenerla, afortunadamente logre agarrarla con mis manos antes de que lo aplastaran. Lo detestaba sí pero tampoco quería que se lastimara de esa forma. 

-Inútil- Era como un sobrenombre que le tenía, lentamente abrió los ojos. 

-Por poco dañas mis libros- Comente para que no pensara que me preocupaba por él. Empuje la escalera ya que era bastante pesada ¿Cómo logro traerla hasta acá?

Me agache para recoger mis libros y le observe, se había dado un buen golpe en la espalda no iba a poder con la escalera, mi intención tampoco era explotarlo.

-Le diré a Jang que venga por la escalera, retírate- Era mejor que se fuera a descansar.

Lo escuche salir con gran dificultad, me sentí algo mal por él pero justo ahí sonó el teléfono.

-Aló-

-Tengo los documentos- Informo Heechul, mi compañero de negocios.

-Perfecto voy para allá…-

-De acuerdo- Trancó.

Solo ahí recordé lo de hace unos minutos, pedirle a Sungmin que me llevara sería una crueldad pero mi flojera…demonios. Cuando era pequeño esa condenada escalera me había caído encima, me fracturo el brazo solo por eso esta vez tuve algo de compasión por él. Termine manejando yo mismo hasta casa de Heechul.

Hermoso ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora