Sungmin:
Al llegar a la casa entre por la puerta trasera llegando a la cocina que estaba extrañamente vacía. Deje las cosas sobre la mesa y me encamine con Taemin hasta un cuartico donde había un botiquín de primeros auxilios.
-¡Sungmin!- Me sobresalte al escuchar mi nombre.
-¿Dónde estabas?- Jang se acerco a mí corriendo, tenía la cara pálida.
-Fui al mercadito ¿Por?-
-¿Quién es él?- Pregunto mirando a Taemin con los ojos entrecerrados.
-Un amigo- Respondí.
-¿Qué le paso?-
-Él…- No me dejo terminar ya que de repente regreso a su nerviosismo anterior.
-No importa, Sungmin el joven Kyuhyun anda buscándote como loco por toda la casa y nadie sabía dónde estabas…- ¿Kyuhyun? No creí que fuera necesario avisarle ya que últimamente no me llama casi nunca.
-Pero la señora Eun…-
-Mi tía salió hace rato con Jii para buscar yo no sé que en la pastelería- Jang me tomo por el brazo y me arrastro fuera de la cocina pero a mitad del recibo se detuvo.
-Hyung…tu brazo…- Quito su mano y la encontró manchada con sangre….mi sangre. La caja.
-¡Sungmin! ¿Dónde estabas?- Los gritos de Kyuhyun me hicieron apartar la vista de mi herida recién descubierta para mirar a la escaleras.
-Fui al mercado…-
-¿Cómo se te ocurre salir sin avisar? ¡Yo soy tu amo debes avisarme así vayas a la esqui…- Se detuvo abruptamente y la sangre huyo de su rostro al ver mi brazo.
-¿Qué….qué…te…paso?- Me cubrí la herida con la otra mano y pase mi brazo hasta mi espalda, el movimiento me produjo cierta incomodidad.
-Nada amo- Pero mis palabras parecieron no llegar a sus oídos ya que se encamino hacia mí y me jalo el brazo herido.
-¿Quién te hizo esto…?- Me examino el brazo y en sus ojos vi algo de ¿preocupación? No eso es imposible, estos seres no sienten tal cosa por alguien aparte de ellos.
-No es nada- Trate de zafarme pero su agarre era fuerte.
-Claro que sí, mira como sangra-
-Lamento no haberle avisado que iba al mercado, no se volverá a repetir…permítame…- Aparte cuidadosamente su mano que dejo de aferrarse a mi brazo tras decir mis palabras.
-Yo me encargare de curar mi herida ¿Hay algo que necesite?- Pregunte fríamente.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Error
FanfictionKyuhyun es el hermano menor de un adinerada y muy poderosa familia. Un día arrastrado por su curiosidad se ve metido en asuntos del bajo mundo y en un desesperado intento por huir de allí termina comprando algo que cambiara su vida por completo. Su...