Capítulo Ocho

17.1K 713 237
                                    

NARRA CAMILA

Hoy iría a la empresa de mi papá ya que no tenía escuela. Me levante y me fui a dar una refrescante ducha. Al salir, ya cambiada, fui a la cocina en donde encontré a mí mejor amiga.

- Buenos días.

Dinah: Hola Mila, ¿quieres algo de desayunar?

- Claro - Dinah tomó un plato y sirvió unas pocas de verduras en el con un pedazo de carne - Gracias - dije cuando puso el plato frente a mí.

Dinah: De nada - tome el tenedor y el cuchillo para poder partir la carne - ¿Qué tal te fue con tus padres?

- Bien, ya extrañaba verlos.

Dinah: Que bueno - me brindó una pequeña sonrisa para después seguir comiendo.

- También me encontre a Ariana, Ally, Austin. . . - mastique un pedazo de carne y al tragarlo proseguir - Y Lauren - Dinah se quedó callada, se levantó y puso su plato en el lavabo - Tranquila Dinah, ya se todo.

Dinah: Mila yo. . .- ella me miro - Lo siento, nunca quise ocultarte las cosas.

- ¿Sabes?. . .Desde que llegue eso es lo único que escucho de las personas, "perdon, no quise ocultarte las cosas"

Dinah: Camila. . .- ella estaba nerviosa lo podía notar.

- No digas nada Dinah, todos me ocultaron las cosas y ya se el porque, no estoy enojada ¿vale? Solo. . .no lo vuelvas hacer. Yo confío mucho en ti.

Dinah: Te lo prometo - se acercó a mi y me dio un abrazó - Te quiero mucho.

- Yo igual.

Dinah: Bueno Mila debo ir a trabajar - dijo alejándose de mí - ¿Crees que puedas lavar los platos? Es que ya voy tardé.

- Si ahí déjalos.

Dinah: Gracias - me dio un besó en la mejilla - Nos vemos por la tarde - dicho esto salió de la cocina. Yo terminé mi desayuno y puse mis trastes sucios en el lavabo - Se me olvidaba - dijo caminando hacía mí - Saqué una copia de la llave, toma - me entregó dos llaves - Siéntete como en tu casa.

- Gracias Dinah - la abrace.

Dinah: Bueno, ahora si me voy - nos dimos de nuevo un beso en la mejilla y ella se fue.

Terminé de lavar los trastes y tome mi celular junto con un poco de dinero para después salir del departamento. Como todavía no tenía auto debía viajar en transporte público, así que tuve que conseguir un taxi para que me llevará a la empresa.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

- Buenos días - salude al personal de la empresa mientras iba entrando.

Llegué a la oficina de mí papá y le pregunté a la secretaria si el estaba ahí y me dijo que estába en una reunión.

Secretaria: Si quiere puede esperarlo adentro.

- Gracias.

Entre a la oficina y me senté en su silla, mientras esperaba veía los retratos que mi papá tenía en su escritorio.
Lo que me gustaba de el es que siempre quería tener las cosas organizadas, mi mirada recorrió su oficina y note que todo estába impecable. Mire sus papeles y algunos eran unos contratos, otros currículos y otros eran informes de la economía de la empresa.

Me quede pensando: ¿Qué pasará ahora que todo ésto éste en mis manos, podré con está gran responsabilidad?

Aleje esos pensamientos porque no quería comenzarme a preocupar ahorita por eso.

Stay (Segunda Temporada De SM) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora