Capítulo Seis

16.6K 696 444
                                    

Levante la vista y me encontre con una chica castaña, un poco más bajá que yo, sus labios tenían un poco de brilló y sus ojos eran de color chocolate.

《 ¡Claro!, es la chica que ayer me hablo, la amiga de Ally

Xxx: Lo siento, venia distraída.

- No te preocupes, no tuviste la culpa.

Xxx: Si la tuve. Toma tu celular - me dio mí celular el cuál no supe a que hora lo levanto.

- Gracias - sonreí.

Xxx: Tengo que irme, todavía debo buscar mí salón.

- ¿Estudiarás aquí?

Xxx: Si.

- ¿Qué estudiarás?

Xxx: Contabilidad y Auditoría.

- Oh, ¿cuál es tu salón?

Xxx: Esté- me enseñó una hoja que traía.

- Si quieres yo te puedo llevar, digo. . .para que no te pierdas.

Xxx: Está bien, aceptare que me lleves - sonrió.

《 Pero que bonita sonrisa. . .Callate Lauren, tienes novia 》Me regañe mentalmente.

- Entonces vamos - caminamos por el largo pasillo hasta llegar a su salón -Aquí es.

Xxx: Gracias por traerme.

- De nada, oye. . .- ella me miró - Me gustaría saber tu nombre.

Xxx: Camila, Camila Cabello - me extendió su mano la cuál yo tomé.

Cuándo nuestras manos hicieron contacto una extraña sensación se apoderó de mí, por mí cabeza pasó un pequeño flash y mi cabeza comenzó a doler como la mierda. Tomé mi cabeza con mis dos manos, no aguantaba el dolor, ese flash seguia en mí mente, era una pelea.

Camila: Lauren - escuché que me llamaba.

Mí cabeza punzaba y de un momento a otro vi todo negro.

* * * * * * * * * * * * * * *

Desperté de golpe y sentí una punzada en mí cabeza.

- Mierda - me queje.

Camila: Despertaste, ¿cómo te sientes?

- Me duele un poco la cabeza. ¿Qué pasó?

Camila: No lo se, de repente te tomaste tú cabeza y te comenzaste a quejar - explicaba con cierta preocupación - De un momento a otro te caíste yo. . .- vi como salían unas pequeñas lágrimas de sus ojos - Yo. . .yo me. . .preocupe.

- Ey, tranquila, estoy bien - lleve mis manos a sus mejillas y limpie sus lágrimas.

Camila: No vuelvas a darme otro susto asi.

- Está bien.

Enfermera: Veo que despertó señorita Jauregui - dijo entrando a la habitación.

- Si - Camila se alejo.

Enferemera: ¿Cómo se siente?

- Me duele un poco la cabeza.

Enfermera: Le daré algo para el dolor. Es muy afortunada de tener a ésta chica cómo su novia, se ve que realmente se preocupa por usted.

Miré a Camila y note cómo se sonrojaba.

Stay (Segunda Temporada De SM) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora