Capítulo Cuarenta Y Ocho

8.5K 394 45
                                    

Al día siguiente me levante muy temprano, hice mi aseo personal y me vestí para poder ir a la empresa. No desayuné, el día de hoy no tenia apetito, solamente quería salir de esta situación. 

Ally: Buenos días Lauren - saludo mi pequeña amiga al verme salir del ascensor.

- Buenos días Ally - respondí su saludo caminando hacia la oficina principal.

Ally: No pensé verte tan temprano por acá - dijo cerrando la puerta.

- Necesito de tu ayuda.

Ally: Claro, dime.

- Necesito ver los papeles de las últimas inversiones de la empresa, también necesito estados de cuenta de las tarjetas de todos los empleados y quiero que me traigas contratos con todas las empresas con las que firmamos - mire a la pequeña chica que se encontraba frente a mi - ¿Quedó claro?

Ally: Muy claro.

- Tu también lo sabias ¿no es verdad? - ella me dio una mirada de disculpa.

Ally: Yo no quería ocultartelo.

- No importa Ally, aquí a todos les gusta ocultar las cosas.

Ally: Iré por lo que me pediste - dio media vuelta y camino hacia la puerta, pero la detuve antes de que saliera por está. 

- Necesito otro favor. . .Líquida a todo el personal, ya no hay nada más que hacer aquí. 

Ally: No creo que el dinero que tenga la empresa guardado alcance para liquidar a todos.

- Entonces toma lo necesario de mi tarjeta - ella asintió antes de salir.

* * * * * * * * ** * * * * * * * * *

Tenía más de dos horas revisando hoja por hoja sin encontrar ninguna anomalía, sentía que en cualquier momento la cabeza me iba a estallar.

El sonido de mi celular hizo que dejará a un lado lo que estaba haciendo, me estaba entrando una llamada de la ginecóloga que nos ayudó a Camila y a mi con el tratamiento.

* Llamada *

- Si, diga.

Dra. Watson: Que bueno que pude localizarla señorita Jauregui.

- ¿Sucede algo doctora?

Dra. Watson: Si, necesito verlas en mi consultorio lo antes posible.

- ¿Cree que esta tarde pueda recibirnos en su consultorio?

Dra. Watson: Perfecto.

- Entonces ahí nos veremos.

* Fin de la llamada *

Colgué la llamada e inmediatamente me fui a mensajes. Busque el contacto de Camila y comencé a redactar.

L: "Te veo a las cinco en el consultorio de la doctora Watson, me esperas afuera"

NARRA CAMILA

5:15 de la tarde y Lauren no llegaba. Ella sabía que odiaba su impuntualidad, no creo que tenga cosas más importantes que hacer como para llegar tarde.

Saque mi celular dispuesta a llamarle, pero el sonido de un motor me hizo detenerme. Era el auto de la ojiverde que se estaba estacionando en la acera. Rodé los ojos al verla bajar del vehículo, ella ignoro mi gesto y puso la alarma de su auto.

Stay (Segunda Temporada De SM) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora