Me desperté y vi a Natalie sentada a mi lado. Ella sonrió apartando unos cabellos de mi rostro.
Natalie: Buenos días.
- Buenos días - mire la hora en mi celular.
Natalie: Laur - me senté en la cama - Quería disculparme por lo que paso ayer.
- No te preocupes. Olvidemos eso.
Natalie: Bueno - se acercó a mi dispuesta a besarme pero yo aparte mi cara - ¿Qué pasa?
- No he lavado mis dientes - ella suspiro y se levantó.
Natalie: ¿Quieres ir a comer conmigo después de clases?
- Lo siento Nat pero no puedo, tengo muchas cosas que hacer - me levanté de la cama - Por cierto, voy a llegar tarde a casa. Así que no me esperes - le di un beso en su frente y me fui a bañar.
Al salir del baño, sin que ella me viera, busque la agenda en donde habíamos anotado todos los números de las cosas que ya habíamos reservado para la boda, pastel, salón, luna de miel, etc. Se los envíe a mi amigo y volví a dejar la agenda en su lugar.
Lou: "A más tardar a medio día ya tendrás cancelado todo"
Fue la respuesta del ojiazul.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Enfermera: Lauren Jauregui.
Al escuchar mi nombre mi mamá y yo nos levantamos, caminamos hacia el consultorio en donde la enfermera nos recibió. Entramos al consultorio y el doctor Maslow nos dijo que tomáramos asiento.
James Maslow había sido el doctor que estuvo atendiendome cuando me encontraba en coma. Por lo que se, el ya conocía a mis papás mucho antes de que yo me accidentara.
Dr. Maslow: Buenos días, ¿cómo has estado Lauren? - pregunto levantando la vista de los documentos que estaban sobre su escritorio.
- Bien, gracias.
Dr. Maslow: ¿Y a que debo su visita?
Clara: Lauren comenzó a recordar cosas.
Dr. Maslow: Pasa a la camilla para revisarte - me levanté e hice lo que me pidió.
Mientras me revisaba me comenzó hacer todo tipo de preguntas.
Después de un rato regresamos de nuevo a donde se encontraba mi mamá.
Clara: ¿Todo bien?
Dr. Maslow: Todo excelente. Solo te daré unas pastillas, puede que al recordar más cosas termines con dolor de cabeza. Si esto sucede te tomas una, con eso es mas que suficiente - hablo mientras hacia mi receta.
- Te dije que estaba bien.
Clara: Quería estar segura de que así fuera.
El doctor nos entrego mi receta. Mi mamá y yo nos despedimos de este y salimos del consultorio.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Después de dejar a mi mamá en casa tuve que conducir hasta la escuela, todavía me daba tiempo de llegar a las últimas cuatro horas.
Estacione mi auto y baje acomodandome la falda.
Entre al instituto viendo como los alumnos salían a su receso. A lo lejos pude ver a Camila hablando con sus amigos, sin pensarlo dos veces me encamine hacia dónde estaba la morena.
ESTÁS LEYENDO
Stay (Segunda Temporada De SM)
FanficBueno, es bueno escuchar tu voz, esperó que estés bien Y si alguna vez te preguntaste, estoy sola aquí está noche Estoy pérdida aquí en éste momento y el tiempo sigue pasando Y si pudiera tener sólo un deseo, te tendría a ti a mi lado Te extraño...