____: ¡Abrazo de Koala!
- Hola mi koala - me separe de ella.
_____: Toma - me entrego una bolsa de regalo que traia en la mano.
- Oh amor, gracias - sonreí y le di un beso en su cabeza.
Abri la bolsa y saque las cosas que habían adentro.
_____: Espero que te guste.
- Me encantaron - la mire - Gracias.
_____: Feliz primer mes - sonrió.
Nos separamos lentamente y Camila me miró, tenia su respiración irregular, sus ojos habían tomado un color más claro y sus labios estaban hinchados y rojos.
Camila: ¿Por qué lo hiciste? - pregunto separándose bruscamente.
- Yo. . .
Camila: Esto no está bien Lauren - me interrumpio - Te vas a casar.
- Lo siento.
Camila: Vete Lauren, por favor.
La mire por última vez y sin decir nada salí de la oficina. Baje hasta donde estaba mi auto y me subí a este dando un portazo, cubrí mi rostro con mis manos y me recargue en el volante, ahora sentía que todo estaba teniendo más sentido. Verónica no me mintió.
NARRA CAMILA
Después de que Lauren se marchara me serví otra copa de whisky. Di un sorbo a esta y deje que mi mirada se perdiera en la pared de la oficina, el sonido de mi celular me hizo salir de mi mundo, me acerqué hasta el escritorio y respondí.
* Llamada *
- ¿Si?
Dinah: ¡CHANCHO!
- ¿Que pasa?
Dinah: Hoy he visto a Normani y hemos decidido ir esta noche a ese pequeño antro que queda a unas cuadras de tu Universidad. ¿Quieres ir?, todas las chicas irán.
- Lo siento Di pero debo cuidar a Sofi.
Dinah: No te preocupes por ella, la podemos dejar con mi mamá.
Suspire. Creo que unos tragos en este mismo instante me vendrían bien.
- Ok, te veo ahí en una hora.
Dinah: Así se habla, nos vemos en un rato.
- Bueno.
* Fin De La Llamada *
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Una hora más tarde me encontraba frente al local, me adentré a este y pude divisar a mis amigas en una mesa cerca de la pista de baile. Me acerqué a ellas y las salude a todas con un simple "Hola". Ellas respondieron de la misma manera, tome un lugar a lado de Dinah y el mesero llegó para tomar mi orden.
Normani: Es bueno tenerte de vuelta Mila - el mesero se retiró y yo mire a la morena, la cual se encontraba sentada frente a mi.
- Creo que eres la única que se alegra de mi regreso - Dinah se movió incómoda al igual que las otras chicas.
Dinah: Lo siento Chancho.
- No te preocupes.
Ariana: A mi también me alegro tu regreso. Yo fui la que mas te extrañe.
ESTÁS LEYENDO
Stay (Segunda Temporada De SM)
FanfictionBueno, es bueno escuchar tu voz, esperó que estés bien Y si alguna vez te preguntaste, estoy sola aquí está noche Estoy pérdida aquí en éste momento y el tiempo sigue pasando Y si pudiera tener sólo un deseo, te tendría a ti a mi lado Te extraño...