Capítulo Cuatro

17.9K 747 125
                                    

- ¿Có. . .cómo que tuvo. . .un accidente? - pregunté saliendo de mi shock.

Ally: Ese día, después de que te fuiste con Austin nosotras fuimos a verla, ella estaba tomando y nos dijo que habias elegido a Austin, que siempre lo elegirías a el. Alexa le dijo unas cosas que la hicieron enojar y fue a buscarte. Nosotras la seguimos no queríamos que cometiera una tonteria.

- ¿Por qué no me llamaste?

Ally: No había tiempo Camila. La seguimos en mi auto, ella manejaba a una velocidad prudente pero poco a poco comenzaba aumentarla, supongo que el alcohol en su sangre comenzaba hacerle efecto. Al acelerar en un cruce ella no vio el camión, yo frene y lo único que escuche fueron las llantas de los autos derrapando. No quería ver.
Dinah salió del auto y fue hacia el auto de Lauren pero no la encontró, yo salí y a lo lejos vi su cuerpo tirado en el asfalto, ella parecía que estaba. . .- se quedo en silencio un pequeño rato como si estuviera pensando lo que iba a decir - Muerta - susurro finalmente.

Al escuchar eso mí corazón se encogió y mis ojos se comenzaron a llenar de lagrimas.

- ¿Qué paso después? - pregunté con un nudo en la garganta.

Ally: Normani llamó una ambulancia y se la llevaron. Dinah se fue con ella y nosotras fuimos en mí auto. Al llegar al hospital la ingresaron a urgencias, yo llame a sus papás y ellos enseguida llegaron. Todos pasamos la noche ahí, los chicos, las chicas, los Jauregui, hasta tus papás. Cómo a la una de la madrugada nos dieron noticias de ella, se encontraba en estado grave.
Pasaron los días y ella no despertaba, todos los días íbamos a verla después de clases - suspiro - Ella estuvo un poco mas de tres meses en ese estado. Nosotros ya habíamos perdido las esperanzas de que ella reaccionara, pero un día ella desperto - sonrió tristemente.

- Supongo que su memoria no la perdió del todo, digo, ella te recuerda - con mis manos limpie las pequeñas lágrimas que comenzaban a resbalar por mis mejillas.

Ally: No Camila, estas muy equivocada. Ella no recordaba nada, ni su propio nombre. El doctor nos dijo que tal vez esto podía ser temporal. Con el tiempo sólo logró recordar algunas cosas.

- ¿Por qué nunca me dijeron nada?, ¡¿por qué me ocultaron esto?!

Ally: Tranquilizate Mila.

- ¡¿Como quieres que este tranquila Ally?!, tanto mi familia como ustedes mis amigas, me ocultaron esto. Siempre que yo llamaba y preguntaba por ella ustedes me decían que estaba bien. Me mintieron.

Ally: Lo siento Mila, no te lo ocultamos porque sí, te lo ocultamos porque Michael no quiso que te dijeramos nada, creo que el te odia.

- ¿Y cómo no hacerlo?, hasta yo me odio. Todo eso que le sucedió fue por mí culpa.

Ally: No fue tú culpa Mila.

- Si yo no me hubiera ido con Austin ella estaría bien.

Ally: El hubiera no existe - suspire.

- ¿Y Clara como tomó todo esto? - pregunté un poco mas tranquila.

Ally: Mal, ella no quería mentirle a Lauren, pero Michael la obligó al igual que a nosotros. Nos dijo que no quería que Lauren supiera de tu existencia.

- Si que me odia.

Ally: De hecho.

- Pero el y mi papá son socios.

Ally: Sólo eso. . .socios. Cortaron todo vínculo con tu familia, ya solo los une el trabajó, la amistad entre ambas familias se terminó.

Stay (Segunda Temporada De SM) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora