NARRA LAUREN
Los nervios que sentía eran demasiados. Mi pierna no dejaba de temblar debajo de la mesa.
Alce la mirada y descubrí a ambas familias riéndose de algo que había dicho mi hermano menor. Mi prometida, que se encontraba sentada a mi lado, no tardó en unirseles con su delicada risa.
Me encantaba escuchar a Camila reír. Su risa era tan contagiosa que muchas veces terminaba riéndome con ella, aunque yo no supiera el porque de su risa.
Camila: ¿Todo bien?
Mire a mi futura esposa por un instante, antes de acercarme a su rostro y dejar un pequeño beso sobre esos labios rosados.
- Todo genial.
Desvíe la mirada hacia las personas que se encontraban a mi alrededor, disfrutaba mucho estos momentos en compañía de ambas familias y obviamente de los chicos.
Alejandro: La comida estuvo riquísima.
Clara: Y todavía falta el postre.
Alejandro: No puedo esperar a probarlo.
Clara: Voy por el.
Mi mamá estaba a punto de levantarse pero la detuve.
- Espera mamá.
Michael: ¿Qué sucede hija?
Mire a mi al rededor y vi que todas las miradas estaban sobre mi. Tome un respiro profundo y me levante.
- Necesito decirles algo importante - hice una pequeña pausa - Está comida no fue solo para pasar el rato en familia, esta comida la organizamos porque hay algo que quiero pedirle a los señores Cabello.
Sinu: Claro Lauren. Sabes que puedes pedirnos lo que sea, con confianza.
- Gracias Sinu.
Michael: Habla hija, nos tienes con la duda.
- No es fácil. Se que tal vez cometí muchos errores en el pasado, también se que por esos errores hubieron muchos problemas en ambas familias. Pero bueno, el pasado ya aquí no vale.
Alejandro: Lauren, no le des más vuelta a esto y ve al grano.
Michael: Si hija, se clara.
Me quede un rato mirando a ambos hombres hasta que sentí como alguien tomaba mi mano y la acariciaba levemente. Camila estaba parada a mi lado evitando que los nervios me vencieran.
- Alejandro, Sinu, se que no soy una persona perfecta y que tampoco tengo tanto dinero como para darle el mundo a su hija. Pero lo que les puedo decir es que tengo algo que vale más que todo el dinero del mundo, y eso es amor. Estoy enamorada de Camila y creo que eso ustedes ya lo saben. Mi amor por Camz es tan grande que quiero pedirles su autorización para poder casarme con ella.
Todo lo dije tan rápido que temí que mis suegros no hayan entendido, no quería repetirlo. Mis nervios me estaban acabando.
Alejandro: Lauren. . Tu eres la felicidad de mi hija, y si Camila acepto unir su vida a la tuya entonces yo no tengo ningún inconveniente. Solo te pido que la respetes, la apoyes y la cuides mucho.
Sinu: Estoy de acuerdo con Alejandro. Lo principal es la felicidad de nuestra princesa - sonrió - Bienvenida a la familia Lauren.
- ¡Gracias! - conteste con una enorme sonrisa.
Ver a mis suegros reaccionar de esa manera me tranquilizó mucho.
Dinah: A mi no me has pedido permiso.
ESTÁS LEYENDO
Stay (Segunda Temporada De SM)
Fiksi PenggemarBueno, es bueno escuchar tu voz, esperó que estés bien Y si alguna vez te preguntaste, estoy sola aquí está noche Estoy pérdida aquí en éste momento y el tiempo sigue pasando Y si pudiera tener sólo un deseo, te tendría a ti a mi lado Te extraño...