NARRA LAUREN
La puerta de la oficina se abrió y por esta entró mi papá seguido de Natalie la cual al verme corrió y me abrazo soltando un sollozo.
- ¿Qué pasó?, ¿Por qué lloras? - pregunté levantándome de la silla.
Natalie: Es una maldita salvaje - dijo entre sollozos.
- ¿Qué? - la aleje de mi para poder mirarla y note que traía su mejilla hinchada y dos rasguños en su cara - ¿Quién te hizo esto?
Michael: Camila - frunci mi ceño y mire a mi padre.
- Imposible.
Natalie: Laur. . .- regrese mi atención a ella - Camila me hizo esto.
NARRA CAMILA
Dinah: ¡¿La golpeaste?!
- ¡Se lo merecía! - respondí fastidiada.
Me encontraba sentada en el sillón de la sala de estar del departamento de Dinah, mis dos mejores amigos se encontraban parados frente a mi con una expresión sería. Llevaban más de media hora regañandome por lo que había hecho, pero que quede claro que lo hice en defensa propia.
Habían pasado tres días desde aquella reunión con los chicos en aquel antro. No había entablado ninguna conversación con Lauren precisamente para evitarme problemas, pero todo fue en vano. Ya que su queridisima prometida fue a reclamarme hoy a la empresa el hecho de haber andado de "zorra" con su "mujer" esa noche. Como siempre comenzó con sus amenazas y termino sacándome de mis casillas así que terminamos nuestra conversación en golpes.
Harry: Si yo no hubiera llegado a tiempo eso hubiera terminado peor. ¡Por Dios Mila! Casi la matas.
- Ella se lo busco, desde que llegue no ha hecho otra cosa más que amenazarme. Además yo también termine con un enorme rasguño por si no te has dado cuenta - dije señalando mi mejilla - ¡Es que no se que piensa lograr con esto!. Ella ya tiene a Lauren, ¿qué mas quiere?
Dinah: Pues si Mila pero no debiste caer en sus provocaciones - dijo mientras se sentaba a mi lado.
El sonido del timbre resonó por el departamento. Harry se levantó y fue a ver quien era.
Xxx: ¿Señorita Cabello? - voltee y me encontré con dos hombres uniformados y otro vestido casualmente.
- ¿Si?, soy yo - respondí confundida.
Xxx: Soy el oficial Sanders - dijo mostrándome su placa - Está usted detenida por la agresión que sufrió la señorita Natalie Jauregui.
- ¡¿Qué?! - frunci mi ceño.
Oficial Sanders: Arrestanla - los dos oficiales que venia con el me levantaron de mi lugar y me esposaron.
Harry: No se la puede llevar.
Oficial Sanders: Hay una orden en su contra.
Dinah: Tranquila Mila, le llamaremos a tu papá.
Me sacaron del edificio y me subieron a una patrulla. Llegamos a la delegación y ahí estaba Natalie y Michael. En ese momento me dieron ganas de saltar encima de esa perra.
- ¡Eres una maldita! - dije mirándola fijamente.
Oficial Sanders: Señorita, guarde silencio. La llevarán a una celda donde pasará la noche.
Dos oficiales me revisaron y me quitaron mis aretes, mi collar y mi celular. Me escoltaron hasta la celda donde estaría las próximas horas, me quitaron las esposas y entre haciendo una mueca, el lugar era frío, con paredes grises y gráfiteadas, había una tipo cama hecha de cemento en donde me senté a esperar lo que pasaría conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Stay (Segunda Temporada De SM)
FanfictionBueno, es bueno escuchar tu voz, esperó que estés bien Y si alguna vez te preguntaste, estoy sola aquí está noche Estoy pérdida aquí en éste momento y el tiempo sigue pasando Y si pudiera tener sólo un deseo, te tendría a ti a mi lado Te extraño...