Capítulo Treinta Y Cuatro

12.3K 612 149
                                    

Maratón 2/?

NARRA LAUREN

Louis: Te batearon peor que una pelota de béisbol.

- Cállate imbecil.

Logan: Oye, tranquila.

Vero: No te desquites con nosotros.

- Ya no le voy a rogar. 

Vero: La amas, es obvio que lo volverás hacer.

- ¡No, ya fue suficiente! Si ella quiere estar con Austin entonces yo me haré a un lado. Ya estoy cansada de soportarla.

Logan: Y nosotros ya estamos cansados de soportar su idiotez de las dos.

Louis: Simplemente ya arreglen sus malditas diferencias.

- No. Qué le den, yo ya me voy - comencé a caminar hacia mi auto.

Logan: Tenemos clases - me informó.

- Me valen las clases - respondí sin detener mi paso.

Subí a mi auto y lo puse en marcha.

Vero me hizo una seña así que me detuve a su lado.

Vero: Vamos contigo.

Mis amigos se subieron y conduje hasta un bar que estaba cerca de la playa. Al llegar a este lo primero que hice al entrar fue ir directamente a pedir una botella de vodka, esta iba a ser una tarde muy larga.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Tomé otro trago de la botella que se encontraba en mis manos. Eran aproximadamente las cuatro de la mañana y nosotros todavía seguíamos tomando, pero ya no estábamos en el bar. Después de las doce nos dijeron que iban a cerrar así que decidimos ir a comprar mucho alcohol e ir a la casa que Vero tenía a las afueras de la ciudad para seguir con nuestra reunión. La verdad no se como logramos llegar sin haber sufrido un accidente.

Vero: Es. . .est. . .oy, ena. . .morada - hablo arrastrando las palabras. Louis comenzó a reír contagiandome su risa - No. . .se. . .ri. . .an.

Louis: ¿Qui. . .en. . .te. . .flecho?

Vero: Ariana.

- ¿Grande? - pregunté claramente sorprendida.

Vero: Siiiii.

Logan: Es. . .tas. . .per. . .dida.

Vero: La. . .amo. . .mucho - confesó.

- Ya es. . .demasiado. . .tarde - intente levantarme pero no podia.

Vero: Esperate.

Louis: ¿Quién. . .te. . .espera?

- Nadie. Por. . .que. . .la. . .única.  . .que. . .quiero. . .que. .  .me. . .espere. . .prefiere. . .a. . .otrooo - dije recordando el hecho de que Camila iba a salir con el mojón ese.

Vero: Son. . .unas. . .desgraciadas - asentí frenéticamente.

Louis: ¡Salud! - levantó su botella.

Logan: Por. . .las.  . .desgraciadas.

NARRA CAMILA

Austin comenzó acercarse cerrando la distancia que nos separaba. Sus labios chocaron con los míos haciendo que cerrará mis ojos, tomó mi cara con sus dos manos y yo deje mis manos sobre su pecho. Comenzó a mover sus labios y reaccione alejando lo de mi.

No podía hacer esto.

En este momento solo quería unos labios y no eran los de Austin.

Austin: ¿Qué pasa?

- Lo siento, pero no puedo.

Austin: Perdóname tu a mi, me deje llevar - asentí.

- Será mejor que nos vallamos.

Austin: Pero la estamos pasando bien.

- Quiero ir a mi casa.

Austin: Si te incómodo que te besara prometo no volver hacerlo.

- Por favor Aus, llévame a mi casa.

Austin: Pero Cami. . .

- Por favor.

Austin: Está bien - dijo resignado.

Caminamos hacia el estacionamiento. Al llegar a su auto me abrió la puerta para después cerrarla y rodear el auto sentándose en la parte del piloto.

Encendió el auto poniéndolo en marcha sacandonos de aquel parque de diversiones. Todo el camino a mi casa fue en total silencio, íbamos invadidos de una enorme incomodidad la cual no era capaz de romper.

Al llegar le di las gracias y salí directo hacia el edificio. Cuando entré al departamento  vi que Dinah se había quedado dormida en el sillón mirando una película. Tome el control y apague la televisión, mi amiga se removió un poco pero no se despertó. 

Fui hasta mi habitación y tome una ducha. Mientras el agua caía sobre mi cuerpo me puse a pensar en lo que había pasado hoy pero entonces ella invadió mis pensamientos. . .Lauren  Jauregui.

La ultima vez que la vi estaba demasiado enojada por haber rechazado su invitación a salir con ella. Tal vez sería bueno que la llamará y le dijera que había cambiado de opinión. 

Termine de bañarme y salí con una bata puesta, tome mi celular y busque su numero. Al encontrarlo, sin dudarlo le di en llamar.

Un tono. Dos tonos. Tres tonos. Cuatro tonos. Cinco tonos. Seis tonos. Siete tonos. Ocho tonos. Nueve tonos.

Lauren: Hola soy Lauren Jauregui y en este momento no puedo atenderte, así que deja tu mensaje para que más tarde yo pueda comunicarme contigo.

Buzón.

Suspire bloqueando el celular, me recosté sobre la cama y me puse a pensar el porque no me había atendido. Tal vez se encontraba con su familia o sus amigos. Si debe ser eso.

Sin sentirlo termine profundamente dormida.

Stay (Segunda Temporada De SM) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora