Mi nombre es Alison, mis amigos me llaman Aly, tengo 14 años y vivo en Villa hermosa tabasco, México.
Como todos los años, desde que tengo uso de razón, cada diciembre viajó junto con mi familia a la ciudad de Puebla a pasar las fiestas en casa de mi abuelita conchita.
No es algo que me desagrade ya que, amo puebla, es hermoso.
-Aly, ¿ya estas lista?, tenemos que abordar el autobús y ya es tarde. Te veo abajo en 10 min.
-¡Si papá, ya voy!...
Tomo mi maleta, bajo las escaleras y veo que ya todos me están esperando.Tengo 3 hermanos, Emmanuel el mayor, Eliza la que le sigue, Francisco y yo, la más chiquita.
Mis papás se llaman Norma y Esteban.
-¡Vaya!, hasta que baja la princesa. Dice Eliza.
Le ruedo los ojos (típico de mi) y emprendió camino al carro seguida de los demás.
Llegamos al ADO y subimos al autobús. En todo el viaje fui escuchando música, iban a ser unas 8 horas muy pesadas.8 horas después...
Cuando llegue a casa de mi abuelita lo primero que hice fue correr a abrazarla, sin duda la había extrañado muchísimo.
Como decidimos llegar el 24 pues me puse a ayudar a mi abue, mi hermana y mi mamá a preparar la cena de noche buena.
En menos de lo que canta un gallo ya me encontraba vestida y maquillada. Decidí ponerme un pantalón de mezclilla, unas botas y una blusa tejida de color piel que me llegaba como cinco dedos arriba de la rodilla.
Me puse rímel y un labial rosita ya que aún no me permitían maquillarme mucho.
Cene con mi familia y cuando termine mi prima lizzi me dijo que había una feria y entonces decidimos ir.
No sabía que me arrepentiría después.
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo a diciembre
Ficção Adolescente"Y por más que no quiera, vuelvo a diciembre todo el tiempo". Basada en hechos reales.