En el mes de noviembre que paso, sentí raro a Sebastian, le pregunte varias veces si tenía algún problema pero, me decía que todo estaba bien, me dio mala espina pero esperó y no sea nada importante.
Estoy a primero de diciembre, hoy me voy a puebla otra vez y estoy muy emocionada.
-¡Eliza!, apurate ya quiero irme a puebla.
-¡Ya voooy, demonios eres una desesperada!
-¡Papa dile que se apure por favor!
-¡Aly! ¡Eliza!, dejen de pelear por favor y apurense las dos. Grito mi papá
Si, esta vez no era yo la que había tardado más de la cuenta, estuve lista desde temprano, tanto así quiero llegar a puebla ya!-Bueno chicos, llegamos. Dijo mi mamá
-Vayan a saludar a su abuela. Ordenó mi papá
Todos fuimos y saludamos a la familia, estuvimos un rato "platicando", y lo digo entre comillas porque estuve Mandándome mensajes con Sebastian para saber si ya había llegado y así.
-¿En donde te veré? Escribió Sebastian
-Te veo en la banca que esta en el parque? Le dije
-Esta bien hermosa, te veo allí.
Me emocione, ya quiero abrazarlo y besarlo.
Estuve esperándolo como por 20 minutos y entonces lo vi, venía caminando hacia mi con su sonrisa perfecta, su cara perfectamente perfecta.
Lo primero que hice fue avalanzarme a sus brazos, en un abrazo muy, pero muy largo.
-Te extrañe demasiado sebas, no sabes cuanto.
-Ven aquí.
Tomó mi cara entre sus manos y me beso, un beso tierno, lento y por supuesto lleno de amor.
Les juro que me derretí en ese momento.Iba a ser el mejor diciembre dije dentro de mi.
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo a diciembre
Novela Juvenil"Y por más que no quiera, vuelvo a diciembre todo el tiempo". Basada en hechos reales.