Capitulo 10

30 1 0
                                    

- ¡Toma la foto ya! Que no vez que se me entume la sonrisa. Le dije a Sebastian que no se apuraba a tomar la foto.
-¡Esque no puedo apretar el botón!.
-Aver dame ese celular. Le dije
Me entregó el celular y nos pusimos en pose.
Estaba en snapchat, así que decidí grabar un vídeo y molestar a Sebastian un rato.
-Estoy grabando JAJAJAJAJA. El ya llevaba varios segundos sonriendo, deseguro tenía entumida la boca JAJAJAJAJA.
-Eres mala conmigo Aly: ( pero te quiero igual.
Me dio ternura su contestación y por obio me sonroje.
Estábamos en las barrancas, el me pidió ir a pasear y pues le dije que si, por eso estábamos tomandonos fotos.
-Aly. Dijo sebas
-Que paso?
-Nada, sólo quería decirte que te quiero.
Lo besé y en medio del beso le dije; Yo también.
Seguimos caminando por un buen rato, me la paso tan bien a su lado, de verdad, el es increíble y Hahaha no puedo creer que espere 11 meses para estar con el!
-Que hiciste en estos largos 11 meses? Le pregunté.
El se puso nervioso.
-Pues estar con mi familia, ira la escuela y todo eso.
-Y obio, extrañarte Aly.
Muchos pensaran que es muy cursi pero ami me gusta.
- Y tu?
- Pues nada también ir a la escuela y todo eso, y tengo nuevas amigas, hay una que de verdad es increíble, más bien es mi mejor amiga.
-Como se llama? Preguntó él
-Se llama Bianca, y la paso muy bien con ella jajaja, juntas somos un torbellino.
El se río y no pude dejar de observalo.
Se le hacen unas positas en la sonrisa y hay, enserio no puedo explicar lo que siento es como ajskahdkabsbfjd.

Platicamos un rato más y como ya estaba entrando la noche el me dijo que me llevaba a casa de mi abuela, y nos fuimos de las barrancas.

Vuelvo a diciembreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora