Capitulo 13

27 2 2
                                    

Cuando llegué a casa me encerré en mi habitación, no quería hablar con nadie, mi hermana Eliza intento hablarme pero yo solo no podía dejar de pensar en Sebastian y lo cobarde que había sido al utilizar me de esa forma, se aprovechó de que yo lo amaba para tener a dos chicas locas por el, y lo peor de todo esque lo logro.
Me sentí completamente traicionada, insegura conmigo misma más que nunca, preguntándome qué hice mal, que me faltó hacer para que el me quisiera completamente pero, sólo me quedé en el hubiera y aunque no quisiera de ahí no pasaría nunca.

Me culpe por lo que paso y me deprimí, no quise salir de la casa durante lo que quedaba del mes, o bueno si salí pero sólo para acompañar a mi mamá a comprar la comida, ah llevar a mi abue al doctor o cosas así, no salí más y no volví a saber de él.

Había llegado el momento de regresar a Villahermosa, a mi vida de siempre, y lo peor esque iba a iniciar el año mal, triste y no debería de estar así, el que debería de estar así debe ser él pero, se que no lo está.

Cuando subi al autobús junto con mi familia, pasamos por el parque, ese parque en donde yo había estado con Sebastian muchas veces, ese parque... Y lo vi ahí, justo en la banca en donde nos sentábamos, con la mirada perdida, pensando en algo, no se en que pero muero por saberlo. Cuando pase por ahí el levantó la vista y me miró, no pude controlar las lágrimas que salieron de mis ojos en ese momento en el que su mirada cruzó con la mía, su mirada estaba tan fría, que me dolió aún más.
Y esque yo rechace a muchos por él, pero el no pudo rechazar a muchas por mi.

Vuelvo a diciembreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora