Llegue a la feria y lizzi quería que nos subiéramos a las tazas locas, entonces nos pusimos en la fila.
-No me gusta hacer fila, ¡no se como me deje convencer para subir a esto! -Dije.
-¡Ya no seas amargada!, será divertido. Dijo lizzi, se que lo hace para hacerme enojar.
Estuvimos en la fila como unos 5 minutos y nada que pasábamos, me comencé a desesperar y sentí como un cosquilleo en el cuello, como si alguien me estuviera observando.
Voltee para ver quien era y me encontre con un chico alto, de cabello castaño y de piel morena clara que me estaba observando fijamente, como si me quisiera atravesar con la mirada.
Voltee hacia otro lado ya que sin notarlo me le quede viendo también.
Lizzi me aviso que era nuestro turno de subir al juego, pensé que me aburriría pero la verdad es que no, si me gusto JAJAJAJAA más porque mi cabello le entraba en la boca a mi prima.- Oye, y si... ¿Vamos por un helado? -Le dije a lizzi.
- Si! Me quiero quitar el sabor de tu cabello de mi boca JAJAJAJAJA.
Comenzamos a reír como dos locas, y como casi no se escucha nuestra risa no hicimos mucho escandalo. (Sarcasmo everywhere)Estaba pagando mi helado cuando un chico se me acero.
-Hola me llamó Erick. Me tendió la mano y yo se la estreche.
-Yo Alison, pero puedes llamarme Aly.
-Te preguntarás que hago aquí jajajaja, esque dice mi amigo, el que esta haya por el algodón de azúcar que si, ¿porque no lo hablas?.
Me saque de onda, ósea ni lo conosco y dice que quiere que le hable, aparte porque debería hacerlo yo, se supone que el es el hombre ¿no?-Dile a tu amiguito que... ¡Esta locoooo!, aparte ni lo conosco JAJAJAJAJAAJAA.
El chavo se me quedó viendo como si fuera la persona más rara del mundo y después río conmigo.
-Tienes razón el debería hablarte pero esque le da pena, no es mucho de andar hablando desconocidas.
-Dile que yo tampoco.
-Bueno, nos vemos Aly, un gusto conocerte.
-Igual Erick, adiós.Me di la vuelta y alcance a mi prima en un puesto de artesanías.
-¿Quien era ese chico? Dijo ella.
-Se llama Erick, su amigo me mando a decir con el que si porque no iba a hablarle y yo me quede así como de que, ¿y este tipo que pedo?, pero equis estan locos.
-Haha, bien vamos a sentarnos un rato, me duelen los pies.
-Vamos pues.
Estuvimos platicando y ella me estaba contando de su posada y yo le conté de la mía.
-Tengo sed, ire por un refresco, ¿ quieres uno?
-No gracias, ahí me invitarás del tuyo JAAJAJAAJA.
-Esta bien jajajaja.Compre el refresco y cuando di la vuelta ahí estaba el chavo parado frente a mi.
-Hola, soy Sebastian.
-Mmmm yo Aly.
-Disculpa a mi amigo Erick, le gusta hacerme quedar en ridículo jajaja.
-Ntp me han hecho lo mismo varias veces jaja.
Nos quedamos en silencio un minuto.
-Tengo que irme, me esta esperando mi prima.
-No creó que te extrañe, Erick esta hablando con ella ahorita.
Voltee y vi a mi prima muy animada hablando con Erick, rode los ojos, no conocía a Sebastian y me daba pena y miedo estar ahí con el.
Al parecer vio mi cara de susto y dijo;
-Tranquila solo... Quiero platicar, nunca te había visto aquí en puebla y no se, quiero conocerte.
Dude un segundo.
-Esta bien, vamos a sentarnos porque que oso estar en medio del camino jajaja.
-Ok, vamos.-Entonces Aly, Cuéntame desde hace cuanto estas aqui en puebla? O sólo vienés de turista?
-No, lo que pasa es que mi abuelita vive a aquí y vengó cada diciembre con mi familia, desde que tengo memoria y tu?
-Yo también vengo desde que nací a casa de mis abuelos, yo vivo en Veracruz. Y tu?
-En tabasco.
Viéndolo bien de cerca tiene las cejas gruesas, ojos cafés y una sonrisa linda... Basta Aly no lo mires mucho o pensara que estas loca.
-Bueno creó que ya me voy, se esta haciendo tarde y debo ir con mi familia.
-Claro, esperó y nos veamos pronto, adiós.
-Si, adiós Sebastian.Regrese con lizzi a casa de mi abue, en todo el camino me andaba preguntando que si de que hable con Sebastian y yo así de, que te importa jajajajaja de alguna manera estaba feliz, no se porque, no creó que haya sido por Sebastian ¿o si?
Me tocaba dormir con mi hermana así que me cambie y me acomode en la cama, me puse a pensar en todo lo que paso con Sebastian.
Nunca había hablado con un desconocido, o bueno si pero, no me sentía feliz después de hablar con el, el es guapo no lo voy a negar pero no lo conosco y a como soy de enojona lo alejare y... Hay ya mejor ya duermo, total no creó volverlo a ver.
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo a diciembre
Teen Fiction"Y por más que no quiera, vuelvo a diciembre todo el tiempo". Basada en hechos reales.