Pasaron días después de nuestra escena algo subida de tono y cada vez notaba más frío a Sebastian, distante y eso empezaba a asustarme mucho.
Estaba en mi cuarto recostada en la cama viendo el perfil de Sebastian en instagram y me encontré con una foto que le etiquetaron, el comentario de la foto decía; "Te quiero inmensamente", yo me quedé así como de que ¿que pedo?.
La chava se llamaba Lucía y es difícil admitirlo pero es muy bonita, mucho más que yo, nunca eh sido muy alagadora conmigo misma y esto bajaba más mi autoestima.
Decidí preguntarle a Sebastian, esa tarde iba a verlo así que esa sería mi oportunidad.Llegue al parque donde nos veíamos siempre y ahí estaba, tan guapo y tan perfecto como siempre.
-Hola preciosa. Se acercó a mi cara para besarme y yo solo le di un pico, vi como el se sacaba de onda.
-Hola sebas. Le dije.
- Que te pasa? Te noto rara.
- No, nada, vamos a sentarnos. Nos sentamos en una banca y platicamos, aún no encontraba el momento para preguntarle sobre aquella chica, no se si era por miedo a su respuesta o miedo a suponer cosas que no son y acabar arruinándolo todo.Empezamos a tomarnos fotos y luego el fue a comprarme un helado, yo me puse a ver las fotos que nos habíamos tomado, típico de cualquier chica, si no le gusta alguna, la borra. Y me encontré con unas fotos que hubiera preferido no ver, en una estaban dos manos y decía una fecha, en otra era sebas, mi sebas besándose con otra chica, la misma chica que le había etiquetado la foto. Ahora entiendo todo.
El regreso y yo rápidamente me salí de la galería y le entregue su celular.
-Toma, creo que no borraste la evidencia. El se sorprendió y me miro.
-Yo, quise decirtelo pero no se simplemente no quería que me dejaras.
-Wow que explicación. Las lágrimas caían por mi rostro.
-Porfavor perdoname Aly, nunca quise lastimarte. Típico de los hombres.
-Vete a la mierda me oyes?. Y corrí, corrí hasta que mis piernas no pudieron más y para entonces ya estaba muy lejos de él, no puedo creer que por un momento paso por mi cabeza entregarme a él pero que bueno que no lo hice, y lo peor esque lo amo, malditamente lo amo con todo mi corazón
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo a diciembre
Teen Fiction"Y por más que no quiera, vuelvo a diciembre todo el tiempo". Basada en hechos reales.