1616
— Seamos honestos, hermano—dijo por tercera vez el mediano de los Haye a lo que su hermano mayor suspiró y rodó los ojos— tú no estás listo para ser rey, no todavía.— habló de nuevo mientras veía como su hermano mayor miraba al pequeño pero hermoso pueblo desde el balcón del castillo.
—Y, ¿tú ya lo estás?—sonrió burlón el mayor de los Haye.
—Créeme que sí.— le devolvió la sonrisa con autosuficiencia.
—Veamos—el mayor de los Haye se dio media vuelta para poder mirar a su hermano menor— ¿tienes alguna prometida por ahí?- levantó la ceja.
—Conseguiré una, así de fácil—chasqueo los dedos y sonrió con malicia—no ha de ser difícil, tú ya lo hiciste con tu prometida.
—Es diferente—rodó los ojos—nosotros nos conocemos desde pequeños, además son familia importante hermanito—suspiró fastidiado.
Odiaba tener estas conversaciones con su hermano menor porque sabía que siempre terminarían peleados.
—¿Y acaso estás enamorado de Jean?—atacó burlón lo que hizo que el mayor se quedara callado—es obvio que no—sonrió con malicia de nuevo, el mayor iba a contestar pero fue interrumpido por Bárbara, la menor de los Haye.
—¡Ian y James Haye! padre lleva buscándolos media hora—soltó Bárbara mientras abrazaba a Ian.
Ellos dos se llevaban muy bien, cómo debería de ser toda relación entre hermanos, lastima que no se podía decir lo mismo de James que solo pensaba en él mismo, claro, tenía sus momentos pero eran escasos.
—Vamos— sonrió Ian mientras tomaba la mano de la pequeña y miraba a James para que viniera con ellos a lo que él solo suspiró y se adelantó.
—¿Sigue con ese asunto sobre quién debe ser el rey?—Bárbara miró a Ian y este solo asintió, no le agradaba que su hermano menor se comportara así, antes de eso ellos se llevaban bien—ya se le pasará—hizo un movimiento con la mano dándole poca importancia y se adentraron al castillo.
Como futuro rey, el mayor de los Haye necesitaba pasar más tiempo con su padre y el parlamento para aprender un poco más aunque él no le veía el sentido ya que literalmente ha pasado toda su vida preparándose para esto.
—¿Dónde estaban?—preguntó molesto el rey mirando a sus tres hijos por unos cuántos segundos y después suspiró con cansancio— Ian vamos tenemos que seguir con lo que dejamos pendiente ayer.
—¿Puedo ir con ustedes?— preguntó James, no se llevaba bien con su hermano, no solo por el hecho de que le quitó su puesto para futuro rey, sino que su padre prefería pasar más tiempo con Ian que con él.
—No es conveniente, mejor espera aquí con tu hermana—ordenó el rey sin mirarlo y caminando con Ian al cuarto donde se juntaba todo el parlamento.
—¿Seguirás así de desagradable?— preguntó la menor de los Haye cuando Ian y su padre se perdieron de vista entre el enorme pasillo, James solo bufó y salió a algún lugar del castillo.
••••
Ian se acomodó en su lugar a lado de su padre, últimamente las cosas han estado difíciles en el pueblo, y no es referente a lo económico, sino que han habido varios ataques de animales que chupaban toda la sangre de las personas.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú
Vampire-Quiero que asesines a mi hermano-soltó de lo más tranquilo, Leonidas no se sorprendió de lo que le estaba pidiendo pues el podía sentir que James amaba más la fortuna que a su propia familia- quiero que lo hagas el día de su coronación. -¿Y por qu...