-Te hizo llorar Emma...

208 14 2
                                    

Desperté gracias a un suave golpe en mi cabeza, era Ian aventándome unas almohadas.

-Deja de hacer eso- hablé cansada.

-Vamos, despierta te traje McDonald's -se cruzó de brazos.

-¿Te he dicho que eres mi vampiro favorito?- me puse de pie y sonreí, Ian solo rodó los ojos y salió para ir a la cocina, supongo.

Miré la pantalla de mi celular para ver la hora, eran las tres de la tarde, y tenía diez llamadas perdidas de Zac.

Idiota si cree que le responderé.

Baje a la cocina y ahí estaba Ian esperándome.

-Los humanos son tan lentos- habló sacando una bolsa de McDonald's.

-Nos tomamos nuestro tiempo- hablé sentándome frente a él- gracias- sonreí.

-No hay de qué- se encogió de hombros restándole importancia y me entregó  la bolsa.

Saque la comida de esta y él se levanto a darle de comer a sidney.

-Es la primera vez que haces algo por ella- dije tomando de mi refresco.

-Su dueña es muy descuidada- me miró y sonrió cínicamente, rodé los ojos y  después volvió su mirada a sidney- es un perro pero tampoco lo odio tanto- hizo una mueca.

-Supongo que gracias- dije y empecé a comer- ¿tú no comerás?-lo miré.

-No- negó con la cabeza- odio ese restaurante, ¿Cuándo regresa tu padre y los niños?-me miró.

-No tengo idea- me encogí de hombros.

-Emma, no deberías dejar que Julia arruine la relación padre hija que tienes-hizo una mueca- todos cometen errores, no hay nadie perfecto.

-Me quiere mandar a un internado Ian.

-Yo sé que no lo hará Emma- se quedó en silencio unos segundos- él no le haría eso a su hija, no por los caprichos de su nueva esposa.

-Desearía que mamá estuviera aquí- suspiré y deje de comer.

-Hey tranquila- tomó mi mano y le dio un suave apretón- como dicen los humanos, ella está en un lugar mejor- me sonrió levemente y después me soltó.

-Espero que la este pasando mejor que yo - sonreí y él sonrió .

-Vamos Emma hay personas que tienen problemas más grandes - rodó los ojos y sonrío.

-Si, bueno las cosas pasan por algo.

-¿Qué harás con Zac ahora?.

-Tengo que ir a golpearlo- sonreí.

-Eso si no es que James nos ganó.

-¿James ya lo golpeó?-pregunté.

-No lo sé, pero le advertí que tenía que esperar a que yo estuviera con él- reí ante su comentario.

-Eres un desastre Ian- sonreí.

-No te robes mis frases Emma- me miró mal- termina de comer que más tarde iremos a mi casa.

Oh por dios que tonta, con todos mis problemas ni siquiera le di la bienvenida a Ian o algo por el estilo.

Solo espero que se quede aquí mucho tiempo.

-¿Cuánto tiempo estarás aquí?.

-No lo sé.

••••

Siempre fuiste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora