Capítulo 4

519 55 2
                                    


Aún se le veía el enfado en el rostro, cuando las puertas del ascensor se abrieron en la planta baja, revelándole a un Jack muy sorprendido de encontrársela huyendo.

-Hola Susan –Le sonrió, mientras la cogía del brazo y la volvía a introducir en el ascensor, bajo la atenta mirada de la gente que subía eh ignorando las protestas de la mujer-. ¿Ibas alguna parte?

-¿Y tú, no tienes una vida propia que atender? –Le respondió con otra pregunta, y sin ocultar el gesto amargo de su cara.

-Por supuesto –Le sonrió-, y creo que es mucho más tranquila que la tuya...

-¡OH! –Achicó los ojos-. Créeme, que te superaría con creces, si no te entrometieras tanto en la mía –Le escupió mordaz.

-Pues yo creo, que si no me metiera un poco, no llegarías a ninguna parte...

-Ahora, sí que no entiendo –Frunció el ceño-. ¿Acaso crees, que no tengo dos dedos de frente? Y para que lo sepas, estoy muy orgullosa de mi vida profesional.

-Tranquila Susan, ese punto no me atrevo a cuestionarlo –Sonrió divertido-. ¿Pero qué me dices, respecto a tu vida sentimental?

-Que es privada y mía –Zanjó rápido.

-Y te hace falta ayuda... -Señaló con amabilidad.

-Vaya, de pronto te han salido dos alas y un arco en la mano –Se burló de él, haciendo que la gente sonriera.

-Muy graciosa...

-Tú más –Le sacó la lengua, provocando más risas.

-No te comportes ahora como una niña...

-Eso mismo te digo, que quieres jugar a casamentero conmigo...

-Eso no es verdad –Protestó el hombre-. Sabes, que quien lo esta haciendo es tú amiga Helen.

-¿Y con quién intenta liarla? –Se escuchó una voz femenina, en el interior de la cabina a media voz, pidiendo disculpas al momento al ver que la habían escuchado todos en un momento de silencio-. ¡OH, perdón!

-No se disculpe –Sonrió Susan-. Mi amiga no intenta semejante disparate... -Soltó segura y orgullosa-. De quien empiezo a dudarlo, es de él... Metiéndome por las narices a su hermano gemelo. A Zack, el jefe tirano de éste edificio...

-¡OH, pero si es monísimo! ¡Que suerte! –Se volvió a escuchar en un susurro.

-¿Suerte? –Repitió con énfasis-. Se nota, que no conocen muy bien a la mala fotocopia.

De nuevo, se volvieron a reír bastantes pasajeros del ascensor, al escuchar como había llamado al dueño de aquel edificio.

-Puedes ligarte a la buena fotocopia –Animó algún hombre-. Yo me dejaría encantado...

Nuevamente risas, por aquella atrevida sugerencia.

-Muchas gracias –Sonrió Susan-. Pero por suerte mía, este ya esta felizmente cazado. No quiero nada, ni con la original, ni con la fotocopia... Pero no me escucha...

-Se bueno con ella... -Soltó alguien, antes de bajarse en una planta.

-Jack, preséntamela a mí... -Se despidió alguien-. Soy Richard, de la planta seis muy buen partido...

-Y muy joven para ella –Señaló Jack, viendo como se despedía el hombre de ella, entre risas-. ¿Has visto la que has liado aquí? –Señaló divertido, aún quedando poca gente en el ascensor.

-Tú tienes la culpa –Le señaló ella sonriente-. Me has metido aquí a la fuerza...

-No ha sido a la fuerza –Se defendió-. Solo quería hablar contigo...

Saga Edifcio XIV-Cazadora En Sus Redes- Tercera Parte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora