Capítulo 11

486 47 2
                                    


Una Hora después, Thom y Lucas se encontraban aún en el mismo sitio, pero en compañía de Zack y Jack. Que habían llegado hacia cinco minutos.

-Venga vamos... -Rió Thom-. Quitate esa cara de perro...

-No me toquéis más las pelotas... -Replicó mientras daba un trago a su cerveza-. Que menuda ayuda me echáis... Acabo de venir de su casa, y no hay rastro alguno de ella ni de tu becaria, y menos de tu esposa.

-Esas... -Se rió Jack en una fuerte carcajada-. Son más listas que tú... Y espera, a que llegue Marta.

-Y se una Helen -Recordó Lucas.

-A mi mujer ni nombrarla -Saltó veloz Thom-. Que ahora esta muy calmadita.

-Hasta que se vuelvan a reunir todas ellas... -Rió Lucas-. Y es más... En dos días, también llega mi madre...

-¡Que! -Exclamó Jack-. Madre mía hermano, yo que tú me desaparecía del mapa, por una temporada...

-No te atrevas a llamarme hermano -Le ladró-. Y teniendo la madre que tenemos, ninguna otra madre me da miedo... Ni siquiera Sophie...

-No seas arisco hermanito -Seguía riéndose Jack-. Y reza, para que no se conozcan todas.

-¿Pero por qué les ha de tener tanto miedo? -Preguntó Thom-. Venga vamos, miedo a que...

-¡A que coja y le rompa las piernas! -Amenazó con gran furia Karolaine, provocando que los hombres se pusieran de pie por la sorpresa de aquella amenaza, y por la aparición de las dos mujeres.

-Hola chicas... -Saludó Jack-. ¿Cómo estáis?

-¿Tú eres el bueno o el cretino? -Preguntó Sabrina, parándose delante de él.

-Cariño, me parece que... -Comenzó Lucas.

-Y tú te callas, si no quieres acabar peleado... -Le ordenó ella con furia-. ¿Y bien, quien eres? -Le encaró acercando su rostro a pocos centímetros de Jack.

-Sabrina -Suspiró el hombre-. Soy yo, Jack...

-¿Seguro? -Preguntó no muy convencida.

-Sí, por que el cretino soy yo... -Habló Zack, poniéndose de pie y hiendo hacia ellas.

-Y lo dice tan tranquilo... -Soltó con gran énfasis.

-Sabrina, que te conozco... -La agarró por el brazo Thom.

-Suéltame... -Pidió muy enfadada y estirando del brazo.

-Cariño, deja que Zack explique... -Fue a pedir Lucas.

-A mí no tiene nada que explicarme -Dijo Furiosa-. ¡Y suéltame Thom! -Pidió, dándole un taconazo.

-¡Hay! ¡Dios! -Protestó éste mientras cojeaba.

-Se me olvidó advertirte de eso... -Sonrió Lucas-. Ya recibí una vez...

-Capullo, no hace falta que te rías... -Gruñó Thom.

-Karolaine, haz razonar a mí mujer... -Pidió Lucas, al ver que la chica ya no parecía furiosa.

-Sí, Karolaine -Habló Zack-. Por favor, dime donde puedo encontrarla... -Pidió, tocándole con suavidad el hombro.

-¡Quitame las manos de encima, cerdo! -Soltó dándole un manotazo a Zack.

-¿Pero bueno? -Se sorprendió Lucas-. ¿Desde cuando es tan agresiva?

-Desde que se quedó a solas con Susan... -Rió Jack.

-Joder... -Silbó Lucas-. Thom, veo que tus quejas son muy razonables...

Saga Edifcio XIV-Cazadora En Sus Redes- Tercera Parte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora