Antes de entrar en el ascensor, apareció Zack hecho una furia. Lo que llevó, a que nadie de los que estaban dentro del ascensor para bajarse en aquella la planta, se atreviera a abandonarlo, incluso provocando que las puertas no se cerraran en su presencia. Menos Jack, quien se interpuso entre ella y su hermano.
-Márchate Susan –Le ordenó en tono suave-. No quiero que mi hermano...
-Ella se queda –Lo interrumpió Zack-. Quiero hablar con ella, en mi despacho. Ahora...
-Pues va a ser que perdiste la oportunidad, porque mira que te ha llegado a dar...
-Y todas ellas, por que tú has intervenido. ¿Verdad, hermano?
-Pues sí, eh sido yo quien ha ido detrás de ella siempre.. Simplemente quería ayudarte.
-¿Seguro que solo eso? –Preguntó Zack, en un tono un tanto malicioso.
-¿Qué quieres decir con eso? –Se extrañó su hermano.
-Vámonos Jack... -Lo llamó Susan nerviosa. No quería, que la conversación entre los dos hermanos avanzara un paso más, estaba segura que podía acabar en una pelea si él se enteraba de las acusaciones de Zack, hacia ellos dos-. La gente en el ascensor, esta impaciente...
-Por... Por nosotros... No se molesten –Dijo una valiente voz en un murmullo.
-Ya ves Susan, parece ser que la única impaciente por alzar el vuelo de ésta planta, eres tú... -Soltó con gran sarcasmo Zack.
-Yo no me voy a ir... -Señaló Jack-. Me parece, que mejor me quedo para hablar con mi hermano. Creo que hace bastante falta...
-Pero... -Protestó ella.
-Vamos Susan, acompáñanos al despacho... -Siguió con aquel fastidioso timbre de humor.
-Sabéis que os digo -Soltó de sopetón y llevándose las manos a la cadera-. Que os quedáis aquí los dos juntitos, yo me voy...
-Gallina... -La acusó Zack divertido, mientras la miraba de forma menos amenazadora.
-No, lista... -Le respondió ella-. Paso de meterme en una habitación a solas, con la copia mala y la original... Al final, sé que acabareis los dos contra mí... Sois hermanos, y la sangre tira hacia la familia...
-Susan, me gustaría que te quedaras... -Le rogó Jack.
-Mejor, pídeselo con comida china... -Atacó Zack con humor.
-¡OH! -Lo fulminó ella con la mirada-. ¡Piérdete!
-¿Qué te ocurre cazadora? -Le preguntó dando un paso hacia ella. Sin reparar si quiera, en la presencia de toda la gente que había acudido allí de la sala de reuniones muerta de curiosidad-. Muy valiente allí dentro, pero muy cobarde a la hora de quedarte a solas conmigo -Señaló, una vez que se hubo detenido casi a un paso de ella.
-Puedes acusarme de todo lo que te de la gana. No vas a conseguir que sienta nada, me da igual...
-¿Y segura, que esto no te hace sentir nada? -Dijo agarrándola con gran brusquedad, para acercarla a su cuerpo y atraparle sus labios en un devastador beso, en presencia de Jack y todos... ¡Todos!
¿Y quién iba a decirle, que él cometería aquella locura en medio del vestíbulo y en presencia de todos sus empleados?
-¡Que asco! -Pronunció Nancy al ver aquella escena, y dándose media vuelta se dirigió a su despacho. Provocando, que más de uno sonriera al ver a la niña mimada derrotada.
-¡Suéltame! –Consiguió separarse al fin, pero habiendo saboreado bien el sabor de aquellos labios, y el placer de la adrenalina al recorrerle todo el cuerpo-. ¿Cómo te atreves? –Le preguntó, después de conseguir darle un fuerte empujón.
ESTÁS LEYENDO
Saga Edifcio XIV-Cazadora En Sus Redes- Tercera Parte.
RomanceParece que le llega el turno a nuestra mujeriega Susan, cuando aparece en escena el hermano gemelo de Jack y por cosas raras, acaba trabajando unos días para él. Entra, y conoce como sigue de liada esa oficina...