-Cariño... -Dijo con voz dormida Thom-. Cariño, esta sonando tú móvil...
-¿Qué? -Se despertó Helen-. ¿Qué hora es? -Preguntaba, mientras se incorporaba en la cama y cogía el aparato.
-Las tres de la mañana -Respondió su marido-. ¿Quién es?
-Susan... -Se apresuró a responder, al ver el nombre en la pantalla y notando, como su marido se despertaba del todo al nombrar aquella persona-. ¿Ocurre algo Susan?... ¿Cómo? -Preguntó sorprendida la mujer.
-¿Qué le ocurre? -Habló preocupado Thom.
-¿Pero quién esta contigo? -Preguntó totalmente sorprendida-. ¿Pero estáis?... ¡OH, dios mio!...
-¿Qué ocurre? -Se alteró el hombre, sentándose en el lecho-. Dime...
-Calla, no ocurre nada -Trató de tranquilizarlo.
-Si no ocurriera nada, no llamaría a estas horas -Gruñó, volviendo a tumbarse dándole la espalda, viendo que no iba a conseguir averiguar nada. Estaba totalmente excluido de los problemas de Susan, por decisión de todas ellas-. Ya volvemos con las mismas idioteces... -Siguió gruñendo.
-Cállate ya -Le susurró en una orden su esposa-. Simplemente ocurre que Susan y Karolaine, están un poco...
-Tarumbas -Expuso él adelantándose.
-No -Rió, sabiendo que lo iba a sorprender-. Borrachas...
-¡Como! - Volvió a incorporarse-. De Susan lo acepto, pero de Karolaine... -Soltó con cierto fastidio.
-OH, que lástima -Rió su esposa-. Tú niña pequeña esta conociendo el mundo a pasos agigantados.
-Muy graciosa... ¿Y qué dicen? -Preguntó curioso.
-Nada coherente, eso es lo divertido.
-Diles, que se vayan a la cama y se dejen de tonterías... Que mañana igualmente las espero en la oficina.
-Sátiro -Protestó ella.
-Sí -Sonrió antes de volver a tumbarse dándole la espalda-. Pero solo con vosotras, soltó todo triunfante.
-Chicas, chicas... -Rió-. Mirad la hora que es, no tengo tiempo de escuchar ninguna canción... Claro que estoy en la cama... No, mi marido no está últimamente muy dispuesto para hacerme el amor apasionadamente, que se le va... ¡Oye! -se quejó veloz, cuando Thom le arrancó el móvil de las manos.
-¡Iros a la puñetera cama! -Les gritó, antes de colgar y dejar el aparato entre las sábanas, para coger a su esposa por el cuello y besar sus labios con ardiente pasión-. A ti, te voy a refrescar la memoria de como llegaste a quedar embarazada por segunda vez...
-¿En serio? -Sonrió con picara.
-Este, es el último segundo para negarte de una larga noche sin dormir... -Le avisó con voz sexy.
-¡UY! Que rápido que pasó ese segundo... ¡Que lástima, no me dio tiempo! -Rió, pasando sus brazos por la cintura de su marido para envolverlo en un caluroso abrazo.
***
-¿Te han colgado? -Preguntó Karolaine, con el segundo cigarro en la mano-. Que lástima, mira que nos queda muy bien esa canción... -Soltó con cierto fastidio-. ¡OH, creo que Sabrina tiene un kare-oke por aquí! -Soltó nuevamente alegre.
-¡En serio! Vamos a buscarlo... Espera, puedo llamarla... -Se detuvo, y empezó a marcar el número.
-¿No se enfadará?
ESTÁS LEYENDO
Saga Edifcio XIV-Cazadora En Sus Redes- Tercera Parte.
RomanceParece que le llega el turno a nuestra mujeriega Susan, cuando aparece en escena el hermano gemelo de Jack y por cosas raras, acaba trabajando unos días para él. Entra, y conoce como sigue de liada esa oficina...