Capítulo 1

44 2 0
                                    

Caminaron hasta la pista. Los padres asquerosamente ricos de Azul les ofrecieron ir en un vuelo hasta su isla privada.

Repito, que son asquerosamente ricos.

Se subieron. Los ayudantes ayudaron a Trin y a Igna a subir. Elías y Azul no quisieron.

Los padres de Azul en el frente, tomando champán de primera. Mientras Trin, Igna, Azul y Elías hablaban en sus asientos. Azul y Elías en uno, Igna y Trin en el otro.

Elías se quejaba de que los coloridos rulos de Azul le entraban en la boca, Azul apartaba su cabello, sin mucho resultado, Igna y Trin se largaban a las carcajadas, muy abrazados.

Igna y Trin eran pareja desde el primer año de secundaria.

Llevaban dos años juntos, era algo impresionante.

En resumen; Trin, típica chica obsesionada por los famosos, amante del rosa y muy arreglada, pero querible. Igna, novio de Trin, divertido, pendejo y galán. Azul, youtuber, rebelde, sarcástica, a veces violenta y algo testaruda. Su cabello arcoiris dice mucho. Y Elías, loco, activo, gracioso y amante de los libros. Amante del helado y camarógrafo de Azul.

Mientras Azul grababa un video, Trin editaba la selfie que se tomó con Elías, Igna miraba y Elías se aburría.

-¡ME ABUURRO! -Se quejaba.

-Y aquí Elías, aburrido y gritándole al mundo que lo está. Salude, pendejo. -Grababa Azul.

-¡Hola! -Movió su mano enérgicamente, y se decidió a participar del vídeo.

Lo malo, es que nunca se subiría.

-Y eso es lo bueno de practicar gimnasia artística. -Decía la goma de Elías.

-Nena.

-Callate.

La risa no duró mucho, puesto a que el jet empezó a moverse de una manera abruptada.

-Debe ser turbulencia. -Intentó tranquilizar Azul.

-Torre de control, tenemos un grave problema. Una tormenta fuerte se avecina.

Todos pensaron lo mismo. Se tiraron hacia la ventana, y, efectivamente, había una tormenta con pinta de que te puede partir el culo.

Todo se movió de un golpe seco. La cabeza de Azul voló, y chocó contra la pared. Se durmió en el momento.

Elías intentaba socorrerla. Trin gritaba junto con Igna. El uno para el otro.

Voló una botella de la exquisita bebida de los mayores. Los cuales gritaban y lloraban por su vida.

Un golpe fuerte se escuchó en el asiento del piloto.

"Oh no." Pensaba Elías.

El avión empezó a caer en picada. No había tiempo. Todos se abrocharon los cinturones, por si acaso.

-¡Los quiero, chicos! ¡Te amo, Igna! -Gritó Trin.

-¡También te amo, Trin!

-¡TODOS VAMOS A MORIR!-Gritó Elías.

-¡YA ME DÍ CUENTA, ELÍAS!-Gritó en respuesta Trin.

¡Malditos Frutos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora