Ellos estaban sorprendidos ante tal revelación. Pero no tenían miedo, tenían curiosidad.
—¿Y no lo mandaron específicamente para estudiar eso? ¿Por qué deberían buscarlo?— Preguntó Azul, algo confundida. Pero sentía algo de adrenalina al estar bajo presión.
—Lo que pasa, querida, es que estuve acá demasiado tiempo, y ya sospechan de mí.— Respondió el Don. Ahora estaban más confundidos aún.
—¿Y por qué se quedó tanto tiempo?— Preguntó Elías.
—Porque los monos no saben combinar sus poderes. Apenas pudieron el de plantas y el de la telequinesis, creando esa cosa que acaban de hacer. El de fuego era muy violento, el del líquido muy miedoso y el de Cupido muy ocupado armando parejas.
Rick no había hablado desde la confesión del Don. O lo sabía todo o no sabía nada.
Creo que votarían por la segunda.
Trin estaba por llorar. Tal vez nunca salga de allí, y lo sabía, al igual que todos.
Igna la abrazó, y Azul le palmeó el hombro con delicadeza. Azul nunca podría ver como su canal sube de doscientos mil subscriptores. Y Elías no iba a poder terminar de ver Glee.
—Sé que es difícil, pero lo lograrán, se van a acostumbrar, y eso que hayan vivido será su pasado. Bueno, para descargarse, van a decir lo que hacían antes.
Los hizo sentar en unas sillas, Rick, curioso, se sentó también, y le dió la señal para que empiece Igna.
—Bueno, yo era bastante normal, conocí a mi osito de chocolate, me enamoré de ella, vinimos en el avión de Azul y aquí estamos.
—Aburrido.—Comentó Azul.
—No creo que el tuyo sea más que teñirte, así que no digas nada.— Buscó Rick. Estaba muy interesado en saber su pasado, si la provocaba, lo sabría antes.
—¿A no? Tengo un canal con doscientos mil ciento cuarenta y tres subscriptores, me fuí de viaje a varios países, aprendí a tocar el piano y empecé a hacer cover hace tres semanas. Si eso es aburrido, busca un psicologo.
Se cruzó de brazos, y abrió los ojos como platos, dándose cuenta de su error.
—Hijo de puta...—Murmuró.
Rick sonrió, e imitó su gesto, orgulloso, y bastante satisfecho con el pasado de esta chica. Al parecer, es youtuber, o era, canta, toca el piano y tiene el cabello arcoiris. Interesante, al menos para él.
—Bueno, yo actué en una película una semana antes de venir.— Dijo Trin.— El resto es aburrido, como lo de Igna.
Rieron, e Igna hizo puchero, pero no le duró ni tres segundos.
—¡YO NO TERMINÉ GLEE!— Gritó Elías.—Bueno, también dibujaba y subía a internet mis obras, escribía en wattpad con ella,— Señaló a Azul.— y estaba por terminar una casa en minecraft.
Rieron, y le miraron a Rick.
—Bueno, yo no tengo nada que decir.
—¿Y eras el que se quejaba de que soy aburrida?
—¡Soy más interesante que tú! ¡Fuí el mejor alumno en el colegio, TRES VECES! ¡Me gané un trofeo en natación! ¡Primer lugar! ¡Y en carreras! ¡TAMBIÉN PRIMER LUGAR!
Azul lo miró, ya satisfecha con su venganza.
Él se dió cuenta, también se cruzó de brazos, y murmuró maldiciones hacia ella.
—¡Ay! ¡Hacen linda pareja!—Chilló Trin.
—¡CÁLLATE!
El Don sonrió, él estaba de acuerdo con la chica, y ya era hora de que su hijo tenga una novia.
El Don les dió algo de comer, y se pusieron a comer como animales. Menos Trin, que los miraba con asco.
—¡Pendejos! ¡Coman como personas, o como humanos, al menos!— Levantó el meñique, y comió sacando trozo por trozo. Regañándole de vez en cuando a Igna. Hasta parece dominado, pero no, simplemente ama mucho a Trin.
—Se van a atragantar.— Avisó Rick. Todos levantaron la cabeza con un montón de comida alrededor de la boca murmurando un "¿Uh?".
Azul se limpió la comida con la manga, y dijo:
— Explotó nuestra casa, no comemos hace horas, y la pizza se quemó con toda la comida de la nevera ¿Qué esperabas?
Y siguió comiendo.
Ya se acostumbrarán a estar en vigilancia por el Don, y a compartir con Rick. Sólo es cuestión de tiempo.
O eso dicen.
ESTÁS LEYENDO
¡Malditos Frutos!
PertualanganCuatro adolescentes, una rebelde asquerosamente rica hasta para ella, un loco guasón y raro, una fangirl rosada bastante graciosa y su chico "perfecto", van de paseo en el helicóptero de los padres pijos de la rebelde arcoiris. Una tormenta, un mal...