Narra: ____
Fui a donde me indico el medico y me hiban a sacar un poco de sangre para ver si era compatible, la verdad le tenia miedo a las agujas, 5 minutos después desperté la verdad no me acordaba que había sucedido intente pararme pero mis piernas no me respondían, después de varios intentos fallidos entro una enfermera a la habitación.
Enfermera: que bueno que ya despertó señorita ___
___: que paso?
E: se desmayo, cuando vio la aguja.
__: a vale -salí de la habitación me dirijí hacia donde estaban mis amigos con muchas lágrimas en los ojos, y llegue con Pao.
Pao: Que paso?
__: Es que..
Pao: tranquila, inala exala
__: bueno es que no puede donar sangre por mi puto miedo a las agujas.
Pao: por eso no te preocupes, Willy y Vegetta (wigetta) fueron a donar un poco.
__: enserio?
Pao: si
__: y donde están todos?
Pao: fueron a casa a grabar y esas cosas, las chicas fueron por algo de cenar.
__: ooo ya, que hora son?
Pao: las 11pm
__: pero cuanto tiempo me desmaye?
Pao: como 4 horas
__: y no han dicho nada de Rubius?
Pao: hasta mañana nos avisan, ven vamos a casa-dijo mientras me ayudaba a caminar- si quieres te puedes quedar a dormir conmigo para que no estés sola.-dijo dulce
__: vale, eso sera como una PIJAMADA!!!!-grite haciendo que todos los que estaban ahí se me quedaran viendo con cara de loca, nos dirijimos a el coche donde nos estaba esperaba vegetta. Tardamos unos 45 minutos para llegar a su casa, entramos y vegetta desapareció por el pasillo creo que fue a grabar por que hasta el salón se escuchaban sus gritos, yo y Pao nos sentamos en el sofá para ver una película romántica lo se la vimos sin pareja, hicimos palomitas y nos tapábamos con una mantita término la película y nos dormidas al instante.
Narra: Regina
Estaba con Mangel en el hospital todavía para ver si decían algo de Rubius pasaron 30 minutos. Cuando se nos acerco un doctor.
Doctor: Familiares del señor Doblas?
Mangel: si que paso? Esta bien?
Doctor: pues....
.
.
.
.
.
.
CONTINUARA :3
ESTÁS LEYENDO
Mi novia o la de mi mejor amigo? // Cancelada Temporalmente
Romantizm____ es la novia de Miguel Angel (Mangelrogel) pero la visita de una personita cambiara su opinion