~Capítulo 10~

206 17 2
                                    




Terminaron las clases y al salir Shannon me llamó. Fui hacia ella y vi que estaba con Johnnie.

- Hey Alice, - me dijo Shannon - vamos a quedar esta tarde para ir al parque ¿te vienes?

- Em... Claro ¿a que hora? - le pregunté

- ¿te viene bien a las cinco y media? - intervino Johnnie

- Sip, allí estaré

Dicho esto nos fuimos a casa. Resulta que Shannon vive bastante cerca de nosotros asi que nos acompañó durante el camino. Estuvimos hablando sobre que hariamos y nos decidimos por quedar en el parque y dar una vuelta. Todavía no conocía muy bien la ciudad asi que me enseñarian los alrededores.

Eran las 5. Me metí en la ducha, me vestí, cogí algo de dinero, el móvil y salí. Johnnie y yo quedamos en ir juntos al parque ya que nos pillaba un poco lejos. Cuando llegamos Shannon ya estaba ahí esperandonos. Al lado de ella había un chico alto, de pelo marron que le llegaba a los hombros. Tenía unos ojos verdes parecido a los míos.

- ¡Hola chicos! - nos saludó Shannon - me he encontrado a Jordan y le he invitado, espero que no os moleste - dijo nerviosa - ah, bueno, Alice, casi se me olvida, este es Jordan, un amigo nuestro.

- Hola - dijo saludandome con la mano

- Hola - dije imitando el gesto

Dimos un pequeño paseo y a Johnnie le entró hambre asi que fuimos a comprar comida y unas bebidas y fuimos al parque donde habiamos quedado. Nos sentamos en un banco y empezamos ha hablar de las estupideces que se nos ocurrian.

Cuando se nos acabaron los temas de conversación decidimos jugar a prueba o verdad.

***********************************

Holaa :3 Bueno aqui os dejo el siguiente capitulo, bieeeeen xDD
Cada vez hago los capitulos mas cortos, lo se xD pero esque hoy he visto suicide room y me ha llegado al kokoro y he estado bastante deprimida asi que no se me ocurria que escribir. Lo sientoo :/
~♥♥♥~

Una Extraña Más (JohnnieGuilbert&MDE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora