~Capítulo 2~

352 28 3
                                    

Bueno, este es el típico primer día de instituto. Llegué a mi taquilla, saqué mi libro de matemáticas y me fui a clase. De camino choqué con un chico de pelo negro y ojos azules.

- Mira por dónde vas imbécil - me dijo -

- Lo siento - dije sarcásticamente -

Llegué a clase tarde por culpa del imbécil ese y cuando llegué el profesor me regaño, aunque a pesar de que no hubiese llegado tarde también me habria regañado. Me senté al final de la clase en una mesa apartada. Como nadie queria estar a mi lado estaba marginada pero yo lo preferia asi, de esa manera nadie me puede molestar.

Comenzó la clase normal, me puse los cascos y el profesor se pusó a corregir. De pronto el profesor se acercó a la puerta y la abrió, yo me quité los cascos. El profesor parecia estar hablando con el director.

Cuando terminaron de hablar el profesor entró acompañado de un chico.

Espera yo conozco a ese chico... *pensé*

- Bueno chicos, este es vuestro nuevo compañero Johnnie Guilbert - dijo el maestro -

Solo vi como le decia algo y de repente el chico se dirigía hacia ¿mi?
De un momento a otro, sin darme cuenta, el estaba sentado a mi lado. Durante toda la clase no nos dirigimos la palabra. Era muy extraño para mi tener un compañero de mesa, me sentía incómoda.

Terminó la clase y pude salir de ese infierno. Me dirigí a la cafeteria y me sente sola en una mesa a escuchar mi música.

Las demas clases pasaron todas iguales, no nos dijimos nada el uno al otro. El instituto terminó y me dirigí a mi casa. Vi como Guilbert iba por el mismo camino que yo.

¿Me estará siguiendo? Nah *dije a mis adentros*

Llegué a mi casa, subí a mi habitación y por la ventana pude observar como Johnnie entraba en la casa de en frente.
Dirigí mi vista adelante y vi a ¿Johnnie? Al parecer me vió y se quedo mirandome como yo le miraba a el.

¿Johnnie era mi nuevo vecino?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno, espero que os vaya gustando la historia, si teneis alguna sugerencia la podeis enviar :3 ¿os gusta el hecho de que haya metido a Johnnie en la historia? Votad por la historia si os va gustando c:

Una Extraña Más (JohnnieGuilbert&MDE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora