Otra noche más sin poder dormir. Me asomé al balcón para tomar un poco de aire. La luz de la habitación de Johnnie estaba encendida. Ví como el también se asomaba y abría la ventana. Yo hice lo mismo.
- ¿Hoy tampoco puedes dormir? - dijo el -
- Nop ¿Has tenido otra pesadilla? -
- Sip - dijo marcando la 'p' al igual que yo y comenzamos a reirnos por ello -
No se cuando fue que pasaron las horas hasta llegar a las 3 de la mañana y nosotros nos las pasamos hablando.
- Hey, será mejor que vayamos a dormir - dijo bostezando -
- Tienes razón - le dije estirandome -
- Oye ¿Quieres que mañana quedemos? - me preguntó entusiasmado -
- Claro, por qué no -
El sonrió ante mi respuesta.
- ¿A las ocho y diez? -
- Esta bien -
- Buenas noches Alice -
- Buenas noches Johnnie -
Apagué la luz y me metí en la cama. Estuve dando vueltas en la cama media hora hasta que por fin conseguí dormir.
El sol invadió mi habitación. Ayer me olvidé de cerrar las cortinas después de hablar con Johnnie. Miré el reloj y eran las 7:30.
¡¡MIERDA!!
Me tomé una ducha rápida. Cuando terminé me puse unos vaqueros negros ajustados, una camiseta grande negra y una camisa a cuadros roja y negra. Me puse unas zapatillas secillas rojas y bajé ha desayunar. Como no tenía tiempo me hice una simple tostada y me la tomé rápido.
Justo después de terminar mi desayuno sonó el timbre. Abrí la puerta y me encontré a Johnnie.
- Hola - dijo con una sonrisa - vaya pelos que llevas -
- Mierda, se me olvidó peinarme - dije poniendo mis manos en la cabeza -
Johnnie empezó a reirse.
Subí las escalera rápidamente, me cepillé el pelo un poco, cogí mi móvil y bajé corriendo.
- ¿Lista? - me preguntó -
- Sip, por cierto, ¿a dónde vamos? -
- ¡Al parque de atracciones! - dijo entusiasmado -
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya, ya sé, es un poco mas corto :v pero estoy mala y no me apetece mucho escribir ;n; espero que os haya gustado este capitulo y probablemente esta noche suba el siguiente si es que la inspiración viene a mi(?)
Ñeh~ en todo caso, espero que os guste mi historia y si os gusta votad y si quereis podeis ponerme algun comentario sobre que puedo mejorar o si os encanta o si es horrible(?) -u-
En fin, cualquier tipo de critica esta bien y seguramente me animen a seguir escribiendo :3 (algunas mas que otras xD)
Igualmente, aunque no votéis ni comentéis con el simple hecho de ver que hay gente que lee mi historia me motiva para seguir escribiendo y bueno, me he enrollado un poco y con todo esto quiero deciros que gracias x3Bye~