~Capítulo 12~

190 11 2
                                    

Me desperté después de un extraño sueño. Me levanté y me fui a vestir. Iba hacia el baño cuando oí el timbre.

- ¿Pero quién esta jodiendo a estas horas?

Miré el reloj y vi que eran las 5 de la tarde.

- ¿QUÉ? - grité - ¿SON LAS 5?

Bajé corriendo las escaleras. Abrí la puerta y me encontré a Johnnie.

- ¡JAJAJA! Parece que te acabas de levantar

- Es que me acabo de levantar ._.

Paró de reirse por un segundo y volvió a dar una carcajada.

- El caso - dice cuando esta mas calmado - venia a preguntarte que si venias a dar una vuelta.

- No puedo salir ¿Te acuerda de ayer cuando nos pusimos a hacer el tonto bajo la lluvia? ¡Pues ahora estoy mala!

- Entonces veremos una peli

- Esta bien

Johnnie puso la peli mientras que yo hacia palomitas. Me senté y me acurruqué en el sofá porque tenía frío. Johnnie cogió una manta y se acurrucó a mi lado.

En medio de la pelicula me quedé dormida. Cuando me desperté la peli ya habia acabado y Johnnie estaba dormido.

- ¡Johnnie! ¡Johnnie! - le dije mientras le movía suavemente

Cuando por fin se despertó se me quedo mirando. Yo me puse a reir por su cara de empanamiento.

Nos quedamos en silencio durante unos segundos. Vi como Johnnie se acercaba poco a poco sin perder el contacto visual, hasta llegar a un punto en el que la distancia entre nuestras caras era casi inexistente, hasta que yo la rompí con un beso.

**************************************

Hola gentusaa!!! (Okno, yo os quiero :'3) ¡He vueltoo! xDD He estado liada estos días pero intentaré actualizar mas a menudo :33 el capítulo es un poco corto pero se que os ha encantado el final 7u7

Una Extraña Más (JohnnieGuilbert&MDE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora