Shinji no supo qué decir, lo único que se le ocurrió fue preguntarle a Asuka qué harían ahora. Por lo que Asuka se le ocurrió una idea y le dijo que tanto ella como Shinji, Misato y Kaji se irían con ella a Alemania esta misma noche. Con suerte, el padrino de Asuka era dueño de una compañía de aviones, solo basto un telefonazo de parte de la joven alemana, para que les consiguiera boletos a los cuatro. Misato fue informada del asunto empacó sus cosas y ella, Shinji, su novio y Asuka con mucho sigilo salieron del internado y se fueron al aeropuerto. El padrino de Asuka los colocó en clase turista para que no llamaran la atención, les ofreció mantas y chocolate caliente. Después de muchas horas de viajes, llegaron finalmente a Berlín donde fueron recibidos por un chofer enviado específicamente por la madre de Asuka. La casa de Asuka estaba a las afueras de Berlín, muy cerca de un bosque, la casa era una enorme mansión gótica, con vitrales que tenían la figura de la virgen María y Jesucristo, la mansión daba un ambiente de comodidad a pesar de la noche, y por primera vez Shinji y Misato se sintieron a salvo. Por dentro la casa era bastante amplia con muchísimas habitaciones y escaleras. Al frente había una mujer de cabellos rubios y de ojos azules parecidos a los de Asuka.
- Mutter dijo Asuka llena de alegría. Lanzándose a los brazos de su progenitora.
La mujer vio con asombró a su hija y a las tres personas que estaban con ella. Se sorprendió mucho y le preguntó a su hija qué había pasado, Asuka le contesto.
- Bitte lassen Sie ihnen zu bleiben,
hatten Probleme bitte, Mutter- Welche Art von Problemen?
- Wenn
La mujer dio un enorme suspiro y contempló a los amigos de Asuka, después de meditarlo mejor, les dedico una sonrisa y les dijo.
- Sean bienvenidos. Dijo, la mujer extendiendo los brazos. Shinji se sorprendió por lo bien que esa mujer hablaba el japonés era igualmente fluido que el de Asuka. Además, la mujer cambió drasticamente su actitud.
- Muchas, gracias. Dijo Misato.
- No se queden allí, vengan. Dijo la madre de Asuka.
- Si gracias, señora... dijo Misato dando una sonrisa.
- Oh dime, Kyoko, linda.. Kyoko Langley Soryu.
- ¿oh es usted, japonesa?
- Si así es y mitad alemana. Mi marido es estadunidense. Ja, ja se lo que estás pensando. En mi familia estamos muy mezclados, mi hermana y mi hermano se casaron respectivamente con un francés y una española.
Durante los próximos días, los hermanos Ikari comenzaron a sentirse mejor y más seguros. Aunque Shinji todavía conservaba cierto temor pues sabía que en cualquier momento, su padre y Kaworu iban entrar por la puerta y se los iban a llevar de regreso y Shinji sería violado otra vez y Misato acabaría en la Morge. Mientras tanto Misato estaba realmente feliz recorriendo la casa y escapándose con Kaji a todas las habitaciones. Un día mientras Misato curioseaba la casa sola, pues su novio, Asuka y Shinji se habían ido con la señora Kyoko, a ver el Kaiser Wilhem Gedachniskirche, y Misato había decidido quedarse. Misato entró a todas las habitaciones con las llaves especiales que le había dado el ama de llaves. De entre las habitaciones había una que destacaba la cual era grande y espaciosa, Misato sin pensarlo dos veces entró a ella. La habitación era tan solo el estudio, el cual tenía una enorme biblioteca, un escritorio, una pintura que retrataba a la familia Langley Soryu, una chimenea muy hermosa hecha de mármol, que tenía pequeñas fotografías. Misato curiosa se acercó a la chimenea y observó las fotografías las cuales eran de cuando Kyoko era universitaria. Misato fue pasando por ellas y se topó con una que le llamó la atención. Se trataba de la fotografía de una mujer de cabellos platinados que estaba en cinta y sonreía al lado de Kyoko ambas estaban al lado de un hombre viejo. "Kagura Nagisa" susurro Misato. Misato tomó la fotografía y salió de la habitación, luego en su cuarto, sacó los expedientes que había robado de la oficina del director y comparó ambas fotografías, vio al mismo hombre viejo en ambas, ese quizás era el señor Stone. Sin duda la madre de Asuka había conocido a su maestra de inglés y tal vez ella sabía algo sobre aquella mujer. Aquella vez que Asuka y Shinji habían regresado con ella para decirle lo que acaba de escuchar no le alcanzaron a contar todo solamente le dijeron "qué tenían que irse lo más pronto posible"
ESTÁS LEYENDO
Si el cariño fuera mío.
FanfictionDespués de unas largas vacaciones de verano, Shinji regresa a clases, el ambiente aparentemente sigue igual, los mismos profesores y los mismos amigos. Pero la vida de Shinji cambia drástica mente cuando llegan dos nuevos alumnos, Kaworu Nagisa y su...