Qué harás ahora

913 72 12
                                    


A la mañana siguiente Misato fue al cuarto de Asuka a enseñarle la fotografía. Asuka se sorprendió he identifico inmediatamente a Rei Nagisa y a la otra chica que era idéntica a ella.

- Entonces. El verdadero nombre de Rei Nagisa es Haifa Coutler y Kaworu en realidad es una niña en el cuerpo de un niño, y su nombre es Talía Coutler.

- Eso es lo que yo entiendo. Dijo Misato. Pero aún no estoy segura, viéndolo de este modo Kagura Nagisa ni parece japonesa, quizás se hizo pasar por una mujer japonesa y tomó el nombre de Kagura y el apellido Nagisa para pasar desapercibida.

- La pregunta es de quién y por qué. Dijo Asuka.

- Exacto, Asuka-san.

Mientras tanto en otra habitación Shinji se puso una pomada para aliviar el dolor en el trasero, estaba cansado, estas secciones de sexo lo estaban volviendo loco. Kaworu era como un niño glotón, nunca estaba satisfecho, siempre quería más, y más si era con Shinji. Poniéndose sus boxers y sus pantalones, el muchacho de cabellos castaños oscuros salió de su cuarto rumbo a las clases de regularización, ya iba saliendo de su habitación cuando se topó con Misato quien estaba enfrente de la puerta, y lo miró severamente.

- ¿A dónde vas?

- A mis clases de regularización.

- Es noche de viernes, se supone que los viernes son para relajarse no para estudiar. Además no me gusta que vayas al cuarto de esa mujer.

- Mi...sato.. dijo Shinji tartamudeando, muerto de miedo. Si Shinji no estaba en sus clases de regularización, Kaworu lo mataría, Shinji sabía de lo peligroso que podía ser Kaworu si él desobedecía sus órdenes.

- Por favor Misato debo ir.

- No, hoy no irás.

- Pero Misato... papá.. Kaworu.

- Yo hablaré con ellos en dado caso de que vengan. No es posible que quieran que tomes regularización también los viernes. A este paso van a querer también de que tomes clases los sábados y los domingos.

Shinji tuvo que obedecer a su hermana y se sentó en la mesita contemplando a Misato. Al poco rato tocaron la puerta y Shinji fue a esconderse a su cuarto, Misato extrañada por la actitud de Shinji, abrió la puerta y se encontró a nada menos que su padre y a Kaworu Nagisa en el umbral. Misato los miró a los dos desafiante, nadie iba a tocar a su hermano de eso estaba segura.

- ¿Qué? Dijo la chica, desafiante.

- Misato. Dijo Gendo. Furioso. ¿dónde está Shinji? tenía que estar en sus clases de regularización.

- Yo decidí que no fuera hoy. Es noche de viernes. Pensaba llevármelo al cine a ver la nueva película de Natalie Portman junto con Asuka- Chan.

- Pero tú no estás en posición de hacer eso. Dijo Gendo. Recuérdalo bien yo soy tu padre y tanto tu como Shinji deben hacer lo que yo diga.

- Pues yo nunca te he considerado mi padre. Desde que murió mamá te desentendiste de nosotros y nos dejaste solos. No estás en posición de decirnos qué hacer. Gendo estaba furioso miró con ira a su hija y le dio una tremenda bofetada, Shinji asustado vio detrás de su puerta como su padre golpeaba a su hermana ante la mirada cínica de Kaworu que estaba disfrutando cada segundo de todo lo que sucedía como si le hubieran adelantado las navidades. Sin más Shinji abrió la puerta y se interpuso entre la mano de su padre y su hermana que en este momento estaba en el suelo retorciéndose de dolor, su padre la había golpeado muy fuerte.

Si el cariño fuera mío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora