Al otro lado, Misato viendo la discusión que se estaba tornando entre su hermano, el chico de cabellos grises y las dos chicas, fue a pararla. Misato llegó justo a tiempo porque su hermano intentaba contener a su pareja que estaba como leona tratando de atacar al joven de cabellos grises quien también intentaba atacar a la joven rubia, al igual que Shinji, Kohana también intentaba detener a Kaworu. De no ser por sus parejas, Kaworu y Flow estarían atacándose con uñas y dientes. Asuka también llegó a detener a su prima. En ese momento todos los invitados se quedaron viendo aquella escena.
- Hey- dijo Misato. Ya basta, dijo separando la pelea. Ya, ya tranquilos. Flow miró a Kaworu con furia y dijo con potente voz lo cual hizo que casi todos los alumnos se le quedaran viendo.
- Yo no me voy a rassurer hasta que no vea a este Garçon démon en la cágcel. Me las va ha paga.
- Quiero verlo. imbécile blond. Dijo Kaworu enojado fulminadola con la mirada.
Misato confundida por la pelea, le dijo a su hermano que se llevará a su compañera lejos de esta escena a lo que Shinji hizo de inmediato, llevandose a Flow con él, seguido por Asuka quien le dio una mirada de odio a Kaworu. Misato extrañada por la pelea detuvo a Asuka y le preguntó
- ¿puedo hablar contigo, Asuka- san?
- Sí.
Las dos chicas se alejaron de la pista de baile y lejos de la mirada de todos. Misato muy seria le preguntó.
- ¿Qué fue lo que pasó?
- Flow está enojada por lo que le ocurrió dijo Asuka. Y tiene razón en querer atacar a ese engendro del mal.
- ¿Por qué, que hizo? dijo Misato, por supuesto que conocía al chico era el hijo de su ex maestra inglés, aquella mujer que tantas desconfianzas le había dado. Pero el hijo de ella se le hacía un muchacho muy alegre y amable, le parecía extraño que una chica le guardará tanto rencor.
- Kaworu Nagisa, mandó a golpear a mi prima. Dijo Asuka enojada. Ese bastardo la golpeo
- por qué simplemente no le agradaba.
- ¿Sólo por eso?
- Eso creo.. Flow tampoco sabe mucho, con mucha suerte logré persuadirla para que me dijera quién la había golpeado. Aunque yo creo que tiene que ver con Shinji, algo pasó.
- ¿con Shinji? Dijo Misato almarada, Asuka dime ¿Qué relación tiene ese muchacho con mi hermano? Por favor, dime.
- Ah, Misato. Qué más quisiera yo saber, Shinji no me ha querido decir nada, pero estos últimos meses lo he notado raro, pasa mucho tiempo con Kaworu. Misato volteo a ver a Shinji que se encontraba en una de las bancas tratando de tranquilizar a Flow y luego vio a Kaworu Nagisa hablando con su pareja de baile. Dicho esto le dijo a Asuka en un susurro.
- Escúchame, bien. Esto va ser entre nosotras. La madre de ese joven oculta algo y al parecer su hijo también, tenemos que averiguar qué es. ¿Qué dices, aceptas?
- Con tal de salvar a Shinji y mi prima. Si acepto. Dijo Asuka.
Mientas tanto en otro lugar alejado, Shinji y Flow se habían ido a los patios traseros en donde había una pequeña banca, Flow se sentó en ella y bajó la mirada. Shinji contemplaba a Flow que en ese momento estaba derramando lágrimas de puro coraje, Shinji intentó calmarla diciéndole que ya todo había pasado. Flow miró a Shinji con aquellos ojos verdes y dijo.
ESTÁS LEYENDO
Si el cariño fuera mío.
FanficDespués de unas largas vacaciones de verano, Shinji regresa a clases, el ambiente aparentemente sigue igual, los mismos profesores y los mismos amigos. Pero la vida de Shinji cambia drástica mente cuando llegan dos nuevos alumnos, Kaworu Nagisa y su...