El Oxford de Shinji

4.2K 201 174
                                    


Lunes por la mañana un niño de unos 8 años, quizás un poco más chico, estaba observando la ventana. Estaba vestido con una camisa de rayas, unos shorts de color beige, su cabello era negro oscuro y sus ojos eran grises, era tan delgado y escurridzo que podría parecer de cinco años. El niño tenía una mirada de pesar, realmente no le gustaba tener que ir a la escuela, para él, el verano había pasado muy rápido y la idea de presentarse de nuevo con todos sus compañeros lo atemorizaba. Aún lado de él, se encontraba una chica muy hermosa, de cabello color añil, figura esbelta y una gran sonrisa, la muchacha se acercó al niño y puso su mano en la cabeza del niño, diciéndole con una enorme sonrisa.

- Anímate, Shinji-Kun.. La escuela será divertida,

- Gracias, one-sama. Dijo Shinji con la mirada decaída.

- Bien. Dijo la chica dando unas palmaditas a sus manos-. Voy a recoger la mesa, y tú vete a lavar los dientes ¿sí?

El niño solamente asintió. La chica fue a recoger el plato de su hermano menor y el de ella, dando un enorme suspiro. Sabía que su hermano pequeño estaba triste, porque su padre no había llegado a cenar y estaba muchísimo tiempo fuera en su oficina, casi no los atendía a ambos. Por lo que ella tuvo que hacerse cargo de su hermano pequeño, pues su padre desde la muerte de su madre, parecía una persona distante y fría, no se preocupaba por ellos. La chica se llamaba Misato Ikari, era la hija mayor de Gendou Ikari y su esposa Yui Ikari, Misato apenas contaba con quince años sin embargo, ya era toda una mujer auto-suficiente, dejó de ir a las fiestas he importarle los muchachos, cuando su madre murió, pues sabía que su hermano la necesitaba más. A pesar de que su mejor amigo Kaji, le decía que estaba desperdiciando su vida a ella no le importaba, lo único que Misato Ikari quería era la felicidad de su hermano y si debía sacrificar su vida personal para eso no lo dudaría en lo más mínimo.

Ella y Shinji vivan en el Oxford Japanese Collage un prestigioso internado que contaba con los cuatro grados escolares es decir Primaria, Secundaria, Preparatoria y Universidad. El internado era un castillo enorme de la época Victoriana, tenía millones de salones, pasillos y jardines, aunque también tenía su parte oscura pues contaba con innumerables pasadizos, túneles y catacumbas. La escuela era fácil para que alguien se perdiera, por eso los alumnos iban en grupos y tenían miedo de separarse. Pues contaban leyendas de que un niño se había perdido y de que no habían vuelto a saber de él o que el fantasma de una muchacha violada rondaba los pasillos y que mataba muchachos para saciar su sed de venganza. El colegio había sido fundado por un jesuita inglés de nombre Edward Traum y por un filósofo japonés llamado Hideaki Tanizaki los cuales habían impartido una visión humanista a la escuela, además la academia contaba con los mejores profesores desde la primaria hasta la universidad. Todos los alumnos salían muy bien preparados y se convertían en personas capaces de debatir y respetar diversas opiniones. El padre de Misato y Shinji no tenía dónde dejar a sus dos hijos por lo que ellos dos vivían en la habitación 214 en una de las torres, sus hijos casi no salían y por lo general, pasaban allí las vacaciones de verano, navidades, semanas santas y cumpleaños. También eran alumnos de la escuela, estando Shinji en primaria y Misato en tercero de secundaria.

Al poco rato apareció el hermano de Misato con su lonchera y su mirada ya listo para irse a la primaria, era su primer día después de todo. Misato observó a su hermano, lo tomó de la mano y salieron de la pequeña habitación. Durante el trayecto, Misato trataba de alegrar a su hermano diciéndole que vería a su mejor amiga Asuka a lo que Shinji echó una media sonrisa. Aunque era quizás lo único bueno de asistir a clase, la verdad Asuka y él, la pasaban muy bien juntos, Asuka sabía un montón de cosas que él ignoraba, era muy popular con todos los del salón y conocía un montón de juegos. Además de que Asuka siempre lo defendía de los brabuconoes del colegiol puesto que Shinji era muy débil. Asuka también se destacaba por ser muy protectora con Shinji algo que a éste le acomplejaba un poco ya que debía ser al revés los hombres debían proteger a las mujeres. El muchacho dejó de pensar en Asuka y le preguntó a su hermana que seguía con la mirada fija.

Si el cariño fuera mío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora