Durante todas las clases Shinji no lograba prestar la atención requerida, estaba demasiado nervioso, Shinji miraba de reojo a Kaworu quien seguía con la mirada atenta a la clase. Cuando por fin terminaron las clases y todos salieron al descanso, Shinji se quedó quieto en el salón pensativo, no sabía qué hacer. Un niño de cabellos grises se acercó a Shinji y le preguntó.
- ¿Qué tienes Shinji-kun?
- Estoy confundido.
- ¿por lo que pasó anoche? Pregunto Kaworu.
- Sí, no es algo que debamos hacer.
- ¿Por qué, no?
- Porque los niños buenos no hacen eso. Dijo Shinji. Kaworu miró muy serio a Shinji, como si lo que le acabará decir fuera una grosería. Kaworu se acercó a Shinji lo tomó de la mano y lo miró con sus ojos rojos. Shinji simplemente se asustó.
- ¿Ka...wo..ru? ¿qué te pasa?
- Shinji, ¿es que no comprendes mis sentimientos hacía ti?
- ¿Qué?
- Quiero decir que tú me gus...
- Kaworu. Dijo la voz de una niña. -.Tu madre te llama. Kaworu se separó de Shinji y se fue, dejando a un Shinji totalmente desorbitado.
Durante las siguientes horas en las cuales regresó Kaworu no lo dirigió ni una palabra a Shinji, él se confundió pero decidió dejarlo. A la mañana siguiente, Shinji llegó a clases y se sentó en su respectivo asiento. Recordaba ayer que Kaworu le iba a decir algo muy importante pero que no lo había terminado, debido a la interrupción de una de sus compañeras. No sabía que podía ser, finalmente Shinji observo la puerta esperando a que Kaworu entrara pero no apreció. En su lugar, apareció Rei Nagisa sosteniendo su lonchera y con su habitual mirada taciturna. Shinji le pareció raro de que Kaworu no estuviera con ella ya que siempre andaban juntos, eso le preocupaba. Sin más Shinji se le acercó y le preguntó.
- Buenos días, Rei-San. Rei volteo a ver a Shinji con aquellos ojos rojos que eran parecidos a los de su hermano y madre, comprendía por qué Shinji estaba hablando con ella, esperaba que le respondiera qué había pasado con su hermano.
- Se fue. Dijo sin ninguna emoción.
- ¿A dónde? Pregunto, Shinji preocupado.
- A Estados Unidos con nuestro padre. Estudiará la primaria allá y después regresara aquí para estudiar la secundaria. Esa horrible noticia a Shinji le parecía un campo de exterminio, iba a extrañar mucho a Kaworu, se fue, sin terminar de decirle aquello tan importante. Sin más, Shinji se alejó de Rei y se fue a su lugar.
Habían pasado seis años desde que Kaworu se había ido, Shinji ya era todo un adolescente, no había cambiado mucho, su aspecto seguía igual. Era tímido, sumiso y hacia todo lo que le decían, su amiga Asuka siempre estaba con él junto con Touji, Kensuke y Hikari quienes habían terminado la primaria, juntos y ahora ya estaban terminando la secundaria. También estaba Rei que tampoco había cambiado nada, seguía igual que siempre callada y misteriosa, además de que siempre estaba sola. Otro de los cambios más notorios era el salón, nuevos compañeros y nuevos profesores. La que más destacaba en ese momento en hermosura y carácter, era la prima lejana de Asuka, Flow Geneviéve Mágne Soryu, una chica que había llegado en segundo de secundaria, desde de un internado en Paris y que en ese momento todos los chicos habían querido salir con ella, aunque la torpeza los limitaba a hablarle y cómo no si era muy bella; era alta, de una distintiva cabellera rubia, dientes juntos y blancos, con unos brillantes ojos verdes. Shinji quería salir con ella y a menudo le pedía a Asuka citas con su prima en donde Shinji siempre terminaba haciendo el ridículo, pero esta vez le hablaría, de eso estaba seguro.
ESTÁS LEYENDO
Si el cariño fuera mío.
FanficDespués de unas largas vacaciones de verano, Shinji regresa a clases, el ambiente aparentemente sigue igual, los mismos profesores y los mismos amigos. Pero la vida de Shinji cambia drástica mente cuando llegan dos nuevos alumnos, Kaworu Nagisa y su...