Siempre te amaré

795 70 20
                                    


                                                              Kaworu se quedo viendo la novela y de nuevo comenzó a leerla, un poco más interesado en ella. En otro cuarto una peliroja estaba dando vueltas y vueltas aun no había podido dormir. Se preocupaba por Shinji y más si Kaworu podría regresar a llevárselo, Asuka sospechaba que Tayuyá en realidad se tratara de Rei Nagisa, quien podría haber sido enviada por Kaworu para llevarse a Shinji de vuelta a Japón. Asuka totalmente intranquila se fue al cuarto de Misato y tocó la puerta, al poco rato salió Misato con su pijama y con una expresión soñolienta y como no si era la 2:00 AM.

- Asuka ¿tienes idea de la hora que es?

- Si pero tenía que hablar contigo de algo muy importante.

- ¿de qué?

- Sobre la posible identidad de Tayuyá Goethe

- ¿Tayuyá Goethe? Dijo Misato bostesando.

- Si, sospecho que podría tratarse de la hermana de Kaworu.

- ¿Qué te hace pensar eso?

- Observala bien, Misato. Ella es muy parecida a Rei solamente cambiale el color de cabello y es Rei Nagisa. Misato de pronto abrió los ojos y observó con atención a Asuka. Se cercioró de que no había nadie espiando y la invitó a pasar a su cuarto.

Las dos muchachas se sentaron al pie de la cama y Misato miró a Asuka totalmente inquistiva.

- ¿Por qué Rei estaría aquí en primer lugar?

- Quizás porque le tiene miedo a su hermano y debe hacer todo lo que él le diga.

- ¿Podría ser Kaworu? Se pregunto Misato

- No, no puede ser él. Dijo Asuka

- ¿Por qué?

- En primera porque creo que Kaworu sabe que si llegará a presentarse enfrente de Shinji, nosotras lo podríamos denunciar a la policía y se lo llevarían a Japón. Además mi padre al ser político podría darle una orden a Kaworu de no acercarse más a Alemania. Dudo mucho que ese muchacho albino sea tan tonto como para arriesgarse y venir aquí.

- Tiene mucha lógica lo que planteas. Dijo Misato. Creo que será conveniente decirle a Shinji de que se aleje de ella. Aunqua Tayuyá Goethe parece una muchacha tan agradable como para ser alguno de los gemelos Nagisa, de ser alguno de ellos, creo que lo sabríamos.

- ¿lo sabríamos? Pregunto Asuka.

- Por lo que me cuentas de Kaworu, se que ese muchachito utilizaría sus mejores artimañas para hacernos daño y llevarse a Shinji, esa muchacha llamada Tayuyá no le ha hecho nada a mi hermano, creo que si en verdad fuera Kaworu, ya le habría hecho algo. Y si fuera Rei, ella casi no hablaría y mantendría una expresión sombría.

- Tienes razón, lo sabríamos. ¿Qué sugieres que hagamos?

- En ese caso, creo que lo mejor es vigilar a Tayuyá Goethe si vemos que intenta algo raro, la detenemos.

- Pues yo sugiero que debemos invesitgarla. Podría ser también una espia enviada por tu padre o por Kaworu

- Estoy de acuerdo.

Después de algunos días, Kaworu terminó de leer la novela, aunque su expresión de haberla terminado fue de una enorme apatía que hicieron que a Kaworu se le fuera el sueño. Ahora lloraba de arrepentimiento, pensaba en Shinji y el daño que le hizo y le estaba haciendo. Confundido por la situación, Kaworu vestido de Tayuyá fue a dar una vuelta por Berlin, como tenía dinero, fue a compararse alguna ropa masculina para salir a la calle, compró la ropa en una butique y en un callejón se cambió de ropa colocando la ropa femenina en la bolsa. Kaworu caminaba con la mirada hacia abajo, ignorando todas las personas que pasaban, sin embargo, una mano le agarró del brazo y lo llevó a un callejón. Kaworu miró sin emoción a la persona que tenía enfrente de él, se trataba de su padre Satán Thorn. Su padre lo contempló de nuevo y dijo dándole una sonrisa.

Si el cariño fuera mío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora