capítulo 3 conociendo España

691 23 1
                                    

Es un lugar hermoso inexplicable, único, los lugares para visitar son hermosos, al pasar las horas  mientras disfrutaba del lugar y miraba los departamentos, porque lo que mamá no sabia era que yo me quiero ir a vivir sola en un departamento.

- mamá y si te digo que vine para verte y también para quedarme a vivir.

- yo no tengo problema, total no tienes colegió ni nada, pero tu padre también tiene que estar de acuerdo.

- papá si lo esta, pero lo que tu no sabes es que me quedo a vivir pero en otro lugar.

- ¿como en otro lugar Emily ? - sorprendida

- si, para vivir sola en un departamento.

- como en un departamento, ¿sola?

- si, papá ya sabe

- ¿y como te lo vas a pagar?

- papa me lo paga, mientras que yo por mi cuenta me compre cosas que necesite.

- bueno, pero después voy a hablar con él, mira que no es fácil conseguir trabajo por aquí.

- ¿porque?

- no es solo decir soy la hija del presidente de los Estados Unidos.

- ni loca, como te atreves a decir algo así, como se nota que no me conoces - sarcasmo

- no conseguirás nada si dependes de los demás

- bueno no importa,  que departamento me recomendas

- ninguno por ahora

- ¿porque?

- primero hablo con tu padre y después vemos

- bueno

Nos volvimos a casa porque era muy tardé, mi madre me preparo algo para comer y nos fuimos a dormir, antes, saque los auriculares de la mochila y me puse a escuchar música.

Al otro día...

Me desperté y escuchaba a mi mamá hablar con alguien, al parecer era mi padre por el teléfono, me fui a bañar y me cambié de ropa.

Baje y me fui a la cocina...

- Emily

- ¿qué pasó ma?

- hable con tu padre de que te querías ir a vivir sola, y él no quiere

- como que no quiere, él  siempre quiere estar sobre mi y quiere tomar las decisiones por mi

Me fui para el comedor y me senté a comer cereales con leche, mi madre me siguió atrás

- escucha, yo le dije que vos ya sos mayor de edad y te podes cuidar sola.

- ¿y?

- te dejo, pero habrá guardias de seguridad que estarán viviendo en el departamento.

- ¿dentro no, no? - preocupada

- no, no en algunas habitaciones, del hotel para cuidarte y aparte tiene qué ser cerca de casa.

- si, no hay problema 😊😁😃

- y si queres ver ahora, tenes que estar acompa...

Antes de terminar la frase, Emily se la llevo arrastrando hasta la puerta,  para ya averiguar un departamento.

- vamos mamá

- voy - dijo apurada

Se encontraban caminando y miraron uno qué a Emily le llamo mucho la atención.

La Hija Del PresidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora