El comienzo de una nueva vida (10)

205 8 2
                                    

- Por fin llegamos a casa

- papa, no quiero comer nada, me voy a dormir un rato, espero que no te moleste - con las valijas y los auriculares en su cuello

- ¿te pasa algo?

- no, solo quiero dormir un rato, ¿si?...

- bueno, mas tarde hablamos

- okey

Deje mis valijas en un costado, y abrí las ventanas, me senté en una silla frente a ellas y pensaba en todo lo que paso, mi viaje a España, a ver conocido a mi madre, encontrarme con Rubius, el secuestro y al final de todo eso, volver a casa y estar encerrada nuevamente en la casa de mi padre protegida y viviendo con reglas, que no quiero cumplir.

Que lindo es la vida, pero es lindo cuando te pasan cosas buenas, no cosas malas como a mi, como alejarme de mi madre que no se si en algún momento nos volveremos a ver, también a ver conocido a una persona muy especial con la que me enamore y la despedida fue un simple beso y un te amo al final...

(Narra Rubius)

Busque las llaves del departamento de Emily, y cerré todas las puertas, lo único que me quedo de ella fue Simón ya que no se lo podían llevar a Estados Unidos, entre a mi departamento y deje a Simón acostado en el sillón del comedor, y me acosté en la cama de mi habitación, trate de relajarme y olvidarme de lo que paso, pero era imposible...

- ¿Rubius puedo pasar?

- si, pasa tío

- ¿que paso con Emily?

- se fue para siempre

- ¿se lograron despedir?

- si, pero con un beso y un te amo al final... Mangel...

- ¿que pasa tío?

- si estas enamorado de alguien y se va permanentemente de tu vida, ¿que harías tu? - acostado y tapándose los ojos con sus manos

- pues, buscaría una forma de olvidarla para siempre...

- ¿y si no funciona?

- la iría a buscar aunque tenga que dar la vuelta al mundo para encontrarla

- ¿porque?

- pues porque es la persona que yo realmente ame y amo para toda mi vida, es con la que quisiera estar los días malos y buenos, compartir lindos momentos y despertarme cada día y verla a los ojos y agradecer a dios que estoy con esa persona tan hermosa y especial...

- a mi me encantaría decir lo mismo...

- Rubius, solo porque no este mas en tu vida no significa que tengas que tomar decisiones malas o situaciones con las que no queres tener nada en común, piensa lo que vas a hacer ahora y todos los demás días, ¿puedes?

- si - llorando

- te dejo Rubius

- esta bien adiós - llorando

(Narra Emily)

Trate de contactarme con Rubius pero perdí su numero ya que cambie mi celular por otro nuevo, con mama hablamos cada tanto por skipe pero no es lo mismo que tenerla en persona y abrazarla todos los días...

CINCO MESES DESPUÉS...

Mi vida dio un giro total, mi padre me empezó a dejar ser mas independiente y me compro un departamento cerca de su casa para que pueda vivir sola y sustentarme, con mama nos encontramos muchas veces ya que mi padre le pagaba los pasajes y viene, aveces se queda un tiempo con migo y después se va para España a dedicar su tiempo en el trabajo, pensé hace un tiempo volver a España para ir a buscar a Simón, igual ahora debe estar grande ya que cuando lo deje era cachorro me entristece mucho a verlo dejado pero no me quedaba otra alternativa.

- papa

- si Emily...

- quiero volver a España

- ¿que dijisteis?

- que decidí volver a España

- yo nunca te dejare volver, después de lo que paso es imposible que recibas un si

- papa eso paso hace cinco meses, no lo puedes olvidar y ya

- no, yo casi te pierdo Emily, si tu no te hubieses escapado, no estarías aquí

- ya lo se, pero solo quiero ir para buscar a Simón y vuelvo lo antes posible, encima iría con mi auto

- Simón ya no esta mas, tampoco se si esta con alguien mejor

- yo se lo deje a cargo a Rubius

- quien, el chico que conociste en España

- si, ¿papa puedo ir a buscar a Simón a España ?

- dejame pensar unos días y te lo diré

- papa...

La Hija Del PresidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora