capitulo 6

291 11 0
                                    

Me desperté sin saber en donde estaba, lo único que me acordaba era en Staxx abrazándome, cuando tuve la oportunidad de ver bien a mi alrededor, estaba en un lugar frió, oscuro y atada con unas sogas muy gruesas, empecé a gritar pero lo único que escuchaba era el eco que hacia mi voz al pedir ayuda, hasta que se prendió una luz blanca de frente, mire en donde estaba atada y era una silla de madera vieja con cables negros, trate de moverme y cuanto mas me movía mas me dolía el cuerpo de lo ajustada que estaban las sogas, hasta que vi una sombra negra y grande moverse.

-¿ quien esta ahí ? - con la mirada distorsionada

- tu peor pesadilla - con voz tenebrosa

- ¿como dices? - con miedo

Trate de verle el rostro pero no se lograba ver bien, lo que si pude observar es una cicatriz larga y roja que se ubicaba en la parte derecha del rostro de un hombre.

- ¿porque me quieren aquí?¿donde esta Staxx ?

- el tuvo unos mejores planes para ti, desde que supo que eres la hija del presidente de los Estados Unidos

- ¿como supo él, quien era? - curiosa

- que idiota eres, no somos como tu amigo, Rubius, que no se dio cuenta desde el inicio quien eras, deben ser así todos tus amigo, idiotas y torpes como tu. - con actitud de malo

- tu no me conoces bien para suponer como soy, así que sierra tu gran bocota idiota, no te tengo miedo, ni a ti ni al idiota de tu amigo Staxx.

- provocadora la idiota, bueno, pero tu no sabes lo que haremos contigo, así que te recomendaría que te calles y dejes de insultar, porque no te va a ayudar en mucho - amenazando con un arma

Después de unos minutos se va el hombre de la cicatriz y me deja la luz blanca pegada a mi rostro, hasta que escuchaba unos pasos acercándose hacia mi, lo único que podía ver era una remera blanca.

- hola Emily, espero que la estés pasando genial - sarcástico

- lamentablemente no.

- genial, ¿sabes porque estas aquí, Emily ?

- obviamente que no, quiero que me suelten, les daré mucho dinero, no se preocupen, mi padre les dará lo que necesiten.

- no, eso no quiero

- eso es lo que me dijo tu amigo

- (riendo sarcásticamente) lo que quiero es que, tu amigo sufra, antes de que hables, ese amigo es Rubius, y sabes porque lo hago, es que me gusta cuando alguien sufre y son capaces de matarse por perder a una persona que aman o que no le den interés.

- no le hagas esto a el, por favor.

- lamentablemente todavía no sabe que te secuestre y si se llegara enterar, que no va a pasar, lo tendré que matar con mis propias manos, bueno te decía, que si el se llega a matar porque tu no lo quieres, me encantaría estar ahí, amo esa sangre que recorre el cuerpo de una persona cuando se mata solo porque la paso mal.

- ¡eres un asesino!, nunca tenias porque a ver nacido, yo nunca tuve que a ver confiado en ti, me arrepiento de todo - llorando

- no llores amor mio - secando sus ojos llenos de lágrimas

- ¿Staxx en algún momento amasteis a alguien que realmente se merecía recibir amor?

- si, pero ella nunca me quiso, solo me uso, yo realmente la amaba, pero al enterarme lo que hizo la mate con un disparo en la cabeza, yo quería pegarle con un palo, pero no pude - caminando hacia la salida

- !¿SABES POR QUE NO LO QUERÍAS HACER?! - gritando para tratar de llamar su atención

- !DI ME PORQUE! - sentado en una silla

- ! PORQUE TU REALMENTE LA AMABAS, PERO NUNCA TUVISTEIS EL VALOR SUFICIENTE PARA VER LA CON OTRA PERSONA O SABER QUE ELLA NECESITABA ESTAR CON ALGUIEN CON MAS VALOR, Y NO UN ASESINO COMO TU!

- !SIERRA YA, TU BOCA! - TRATANDO DE AHOGARLA

Trate de respirar pero me tenia tan atrapada con la soga alrededor del cuello que no tenia oportunidad de salvarme.

- !JEFE NO!, tranquilo vete de aquí, la necesitamos viva, necesito que te vallas de aquí, te prometo que yo la cuido

- esta bien, esta vez te salvasteis Emily pero la próxima no.

Cuando tuve la oportunidad de respirar, trate de calmarme y no ponerme a llorar o a gritar, era lo que mas quería hacer, me preguntaba como estaría Rubius o si se dio cuenta que me paso algo, lo extraño.

Fue corta pero algo es algo :))

La Hija Del PresidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora