Ya pasaron 2 meses de mi cumpleaños y por fin compre el pasaje para España y prepare las valijas, mi padre no quería mucho que me valla para España a vivir, pero el tiene que aceptar que mi deseo siempre fue ir me a vivir allá, mi madre ya esta enterada de mi viaje, así que me espera en el aeropuerto.- ¿así que te vas?
Mi padre se me acercó y me abrazo, mi viaje ya estaba por empezar...
- si, te voy a extrañar
- no mientas, te preguntó algo y me respondes con la verdad.
- no es mentira, ¿que pregunta?
- ¿realmente quieres ir para España? - preocupado
- mi sueño era ir, y si tengo oportunidad la aprovecharía como cualquiera que la tuviera.
- bueno, saludos a tu madre, te quiero mucho
- yo también
Me abrazo y me dio mis valijas, entre a la limusina que se dirigía al comienzo de mi viaje.
En el avión...
- ¿quiere algo para comer? - me ofrecía la azafata
- no, gracias
Me acomode en mi asiento, me coloque los auriculares para escuchar música y pasar el rato, busque un libro que estaba en mi mochila, Cazadores de sombras, mi favorito.
Unas horas más tarde...
Me desperté con hambre y le pedí a la azafata si me podría traer algo para comer, y eso hizo, era de noche y miraba por la ventana y disfrutaba la vista.
- ¡ya es hora de apagar las luces, buenas noches! - decía en el micrófono el copiloto del avión
Termine de comer y me acomode nuevamente para dormir, coloqué mis auriculares en mis oídos y me dormí.
Al llegar...
Que emoción ya llegue a España.
- estamos por aterrizar - decía el copiloto del avión
Aterrizamos y me encontré con mi mamá, la abrase tanto que la dejaba sin respirar.
- ¿como estas? - emocionada
- bien te extrañe mucho - guardando los auriculares
- yo también, ven, vamos a casa así comes algo
Al llegar...
Lo primero qué hice fue contarle todo lo qué hacia etc, comimos unos fideos con salsa...
- ¿te gusta? - poniendo servilletas en la mesa
- me encantan, sabes cocinar bien
- gracias, sabes qué te extrañe mucho
- si mamá, yo también, te manda saludos papá
- gracias hace mucho que no veo a tu padre
- es porque vivis en España - comiendo un poco más del sabroso fideo
Terminamos de comer y ayude a mi mamá a lavar los platos, al terminar llevamos las valijas a mi habitación, y después ordenamos la ropa.
Bajamos al primer piso y nos sentamos en el sillón.
- ¿quieres conocer España?
- ¡si, me encantaría!
- ¿quieres ahora?
- si!!!
****************"******
Espero qué les guste mas adelante comenzara lo salseante :)
m
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Presidente
FanfictionEmily tiene 17 años quiere ser libre, vivir sola y no tener a nadie atrás diciéndole lo que tiene que hacer o que decir, hasta que emprende la experiencia de vivir sola en España, el padre rechaza esa decisión, pero con la condición de que sea a los...