Me quede pensando en los papeles que mi padre tenía en sus manos, y lo primero que se me ocurrió, fue me tengo que hacer unos estudios, porque si el cáncer es hereditario y mi madre lo tiene, puede ser que yo lo tenga.
- ¿papa que es eso?
- son papeles para unos estudios que te tenes que hacer
- lo sabia - susurrando
- ¿que dijiste?
- nada, ¿porque me tengo que hacer unos estudios? no me siento mal, estoy bien de salud
- Emily, vamos afuera - saliendo hacia el patio de atrás
- ¿que tienes que decirme?
- tu madre tiene cáncer y es hereditario, y si ella lo tiene puede ser que tu también y no lo sabemos, por eso quiero que te hagas estos estudios - seco, sin sentimientos en el medio
- yo no quiero que muera mama - triste
- yo tampoco, pero va a estar bien, te lo prometo, pero necesito que estés tu atenta con los estudios y los turnos que tengas que ir para el médico, porque yo estoy muy ocupado y no se si puedo acompañarte, voy a tratar de estar contigo, pero no te prometo nada.
- esta bien, ¿cuando es la primera reunión?
- mañana temprano, no te tardes si es posible
- bueno papa, te quiero
- y yo a ti
Desperté temprano y lo primero que hice fue ir al baño y pegarme una ducha calentita, al rato me cambie, recogí mi pelo con una cólera alta, salí de mi habitación y busqué mi campera de cuero y mi bolso negro con flecos, agarre mi celular y las llaves del auto, abrí la puerta y entré rápido porque llegaba tarde.
Entre al consultorio y apareció una doctora que comenzó a hacerme preguntas y a explicarme como se manejaban con este tipo de tratamientos.
- Emily, dentro de un tiempo vamos a seguir haciendo tratamientos y tendremos los resultados
- okey, ¿sabe usted como cuanto tiempo sera este tratamiento ?
- lo que tenga que tardar, algunas mas de un mes tarda, pero no te voy a decir algo que capas no se sabe.
- gracias adiós
- de nada adiós Emily
Subí al auto y maneje hasta mi casa, cuando llegue a casa, salí del auto empecé a tener mareos, dolores de cabeza y ganas de vomitar.Corrí hasta casa y abrí rápido la puerta, subí las escaleras, entre a mi habitación y fui al baño, después de unos segundos empecé a vomitar, me sentía tan mal pensaba que era algo del cáncer, pero también puede ser que comí algo en mal estado y me hizo mal.
Pasaron dos horas y yo seguía encerrada dentro del baño sin salir, me relaje un poco, pero me seguía doliendo la cabeza...
Cuando me atreví a salir, mi padre llego y me miro con cara de tristeza
- se que la estas pasando muy mal, pero esto se va a resolver, ¿te duele algo?
- si, la cabeza, siempre tengo ganas de vomitar y me ciento hinchada
- yo se que estas mal, pero tienes que tener paciencia
- lo se papa, te quiero
- y yo a ti, descansa, ya vas a estar mejor
- yo pienso lo mismo
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Presidente
FanfictionEmily tiene 17 años quiere ser libre, vivir sola y no tener a nadie atrás diciéndole lo que tiene que hacer o que decir, hasta que emprende la experiencia de vivir sola en España, el padre rechaza esa decisión, pero con la condición de que sea a los...