DOS DÍAS DESPUÉS...
(narra Rubius)
ya tenia todo listo, solo me faltaba que Emily aparezca y mi plan estaría completo...
- ¿Mangel necesito que hables con el padre de Emily
- ¿porque tío?¿ que quieres hacer?
- solo quiero que lo hagas, quiero que le digas que si puede convencer a Emily para venir a la fuente, porque quiero mostrarle algo muy importante
- esta bien, llamo a un taxi y voy
- okey, nos vemos en la fuente
- suerte tío
- gracias
(NARRA EMILY)
Prepare la valija para ir me esta noche a mi hogar, con mi padre, ya no quiero saber nada de Rubius, y espero que no trate de convencerme, o algo así, al rato escuche que tocaban el timbre pero atendió mi padre, no quería levantarme de la cama, me sentía pesada, a los segundos aparece mi padre.
- Emily, vamos a un lugar que quiero mostrarte
- ¿que lugar papa? no tengo ganas me siento pesada
- no, es muy importante
- esta bien - cansada
Caminamos hasta el primer piso y pedimos el auto, para irnos, mi padre sacó una venda del asiento del auto y me tapó los ojos, al principio tuve miedo, pero a la vez curiosidad.
- no te saques la venda, te estoy viendo
- esta bien, no soy tramposa
- okey
Sentí que el auto paraba, mi padre me bajo muy despacio y caminamos hasta un lugar con pasto, y mucho aire.
- Emily, quiero que te quedes aquí, no te muevas
- ¿porque?¿que haces?
- solo quiero qué lo hagas, y sigue el camino
- esta bien, si tu lo dices
Conté hasta 20 y me saque la venda, era un lugar grande, como un campo, no lo se, habían flores y carteles pegados, uno de ellos decía, toma la rosa, agarre la rosa y sentí el olor, era único y muy dulce, camine un poco mas y me encontré con un cuadro en un árbol, que era yo y Rubius, juntos, la noche que quede embarazada, me seque la lágrima y camine un poco más, me tope con un vestido blanco y grande muy elegante, de repente apareció mi padre.
- ¿estas lista?
- ¿lista de que?
- solo ponete el vestido - sonriendo
- esta bien - nerviosa
- te espero, solo sigue caminando
Me puse el vestido y seguí caminando, luego me encontré unos zapatos, blancos eran muy delicados, me los puse y encontré una nota.
Estás preparada para estar conmigo...
y vivir cada día como si fuese el ultimo...
Al principio no estaba muy segura de seguir avanzando, pero me daba mucha intriga lo que se encontraba luego...
Termine el recorrido y me encontré con un auto negro y muy bien decorado, había una nota que decía sube y no bajes las ventanas, entre al auto, y luego subió un chófer, trate de mirar pero no podía ver bien su rostro...
COMENTEN SI LES GUSTO Y UN VOTO SI LES LLAMO LA ATENCIÓN ESTE CAPITULO 😃😃
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Presidente
FanfictionEmily tiene 17 años quiere ser libre, vivir sola y no tener a nadie atrás diciéndole lo que tiene que hacer o que decir, hasta que emprende la experiencia de vivir sola en España, el padre rechaza esa decisión, pero con la condición de que sea a los...