(narra Rubius)
Me desperté a media noche y busque mi computadora que estaba cerca de mi cama, la abrí y me quede con la idea de que Emily tiene algo en común con el presidente de los Estados Unidos, pero no estoy muy seguro.
(narra Emily)
Espere que se duerma el ayudante de Staxx y saque la navaja de bolsillo de mi bolsillo trasero izquierdo, y empecé a tocar y detectar cual era el cuchillo, obviamente me costo un montón encontrarlo porque tenia muchas herramientas para usar.
Empecé a cortar como pude la soga, tarde un montón ya que la soga es demasiado gruesa e imposible de cortarla a los dos segundos, cuando logre terminar me saque la soga del cuerpo y luego corte la de los pies, tarde menos porque la soga tenia un solo nudo y no dos como la del cuerpo.
Me levante de la silla y desesperada empecé a correr hasta la puerta de emergencia, cuando logre abrir salí directo a un parque con todo rejas de metal, y no me quise arriesgar a treparla, volví por donde venia y salí del lugar, parecía la estructura de una cárcel.Mire a mi alrededor, pero solo había un auto negro, entre rápido y busque las llaves, cuando logre encenderlo empecé a manejar rápido y de paso busque si había un celular en uno de los asientos o escondido, maneje y mire si había un teléfono publico o una casa cerca, pero no.
(narra Rubius)
Busque en Internet información del presidente y encontré el nombre de los integrantes de la familia y estaba Emily, también habían fotos de el con Emily y lo único que me salio en el momento, fue cerrar la computadora y acostarme a dormir, y olvidarme de lo que acabe de ver.
- Rubius, tío, despierta ya - moviendo su brazo
- ¿que paso Mangel? - dormido y rascando su cabeza
- encontré a Emily
- que, ¿de que estas hablando? - preocupado
- Staxx estuvo la ultima vez con ella, me dijo Chetto
- ¿como sabe él?
- luego te cuento - saliendo del cuarto
- no, espera - levantándose de la cama y llendo para el baño
salí rápido de la cama, me bañe y lave mis dientes rápido para hablar con Mangel, al terminar me prepare un café y me senté con Mangel a hablar de Emily.
- Mangel, ¿que paso con Emily?
- Chetto me dijo que por ultima vez vio a Emily con Staxx, y al parecer se fueron a caminar
- pero Staxx me dijo que no sabia nada, ¿sabes algo de Emily si apareció ?
- no, pero Rubius, yo creo que algo malo le paso a Emily, pero va a estar bien, no te preocupes
- hoy mismo voy a hablar con Staxx - dijo furioso
(narra Emily)
Llegue a una zona de todas casas quintas, departamentos y casas muy coloridas, estoy manejando hace tres horas, mire de lejos y había una gasolinera, era la oportunidad justa para pedir un teléfono y llamar a mi madre.
Entre y había una chica durmiendo en una silla de color azul, con los auriculares puestos, busque el teléfono y llame rápido a mi madre, cuando por fin atendió mi madre le conté todo y le dije en donde estaba, trate de guiarle por donde maso menos tenia que ir, por lo que tenia de vista alrededor mio.
Busque algunas cosas para comer, porque hace días que no comía nada, me senté cerca de una estantería, hasta que se abrieron las puertas del negocio y mire apenas y era el ayudante de Staxx, me estaba buscando, entonces me escondí para que no me viera, cuando se rindió salio rápido de la tienda y llame a mi madre para que llegue rápido a buscarme.
- ¿Emily donde estas? - buscando
- ¡mama! - abrazándola con fuerza
- vamos hija, entra al auto rápido
Cuando entre me sentía alivia sabiendo que nada malo me pasaría si estaba con mi madre, llegamos a casa y lo primero que se me apareció en la cabeza fue llamar a Rubius, pero no me atendió, me relaje en la cama de mi madre y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Presidente
FanfictionEmily tiene 17 años quiere ser libre, vivir sola y no tener a nadie atrás diciéndole lo que tiene que hacer o que decir, hasta que emprende la experiencia de vivir sola en España, el padre rechaza esa decisión, pero con la condición de que sea a los...