capítulo 23

1.8K 81 0
                                    

Cuándo dejé a  kiomi allí empecé a caminar sin rumbo hasta que vino a mi cabeza allison ya qué había  quedado averla,caminé hasta su casa toqué la puerta esperándo respuesta casi al instante abrieron la puerta. Allison me jaló asiendome pasar caminamos hasta llegar al patio me soltó y se puso sobre el pasto a lo que yo ise lo mismo.

-Bueno y qué era lo que tenías qué decirme?

-Bueno( me acerque a su oído)tu ya lo was echo?

-Qué porque preguntas eso??

-Solo contesta

-Pues si,que tú no?

-Pues no,me cuentas? (sonrojada)

-Pero tu eres mayor que yo,mm bueno pero meda un poco de pena

Puso sus brazos en el pasto y su cara sobre ellos, hizo que me acercara un poco y empezó a cortarme.

-Era 14 de febrero estaba muy emocionada ya que después de dos años imedio porfin lo haría con mi novio, sali de casa con un lindo vestido violeta,pude ver a mi novio fuera de casa entré a su coche nos dirigimos a su casa puesto que sus padres no estaban,entramos a su habitación tomados de las manos.

-Estas segura de querer aserlo allison?

-Si estoy segura

Me tomó de la cintura y me puso sobre sus caderas mientras entrelazada mis piernas,me puso sobre la cama y empezó a quitarme la ropa, poco después el iso lo mismo no paraba de besarme.

-Odios para allison ya no quiero saber más

- Qué no apenas biene lo bueno alexis (empezó a reir)

-No quiero que me traumas

-Seguire

-Bueno pero se sutil,si?

-podia sentir su erección sobre mi pelvis,senti como bajo mis pantys dejándome descubierta,introdujo su miembro dentro de mi saliendo y entrando, asi fue mi primera vez fue hace poco a decir verdad(rio)

-Dios que, ahora me arrepiento de haber preguntado no te vere igual.

-Sabés no te preciono ni nada pero si ángel te da indicios solo haslo no quieres que se aburra de ti o si?

Princesa (lesbianas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora