Capítulo 24

1.7K 77 0
                                    

Sali de casa de allison después de ese ralato algo perturbador ,sabiendo que ella no sabia ser sutil en ningún aspecto habia llegado cansada asi que me acosté a dormir.

Algunas semanas después:

Desperte pará darme cuenta lo tarde que al igual que porfin podria dejar de estar en esa escuela ya qué estaba por ser mi ceremonia de graduación y por si fuera poco al dia siguiente mi cumpleaños.

Salí de casa con el uniforme que me pondria por última vez tomé de la mano a mi hermana y comenzamos a bailar por todo el camino. Llege a la escuela para encontrarla adornada fui a canchas dónde seria el fin de todo,me sente donde me tocaba y espere a que todo ésto terminara.

Cuándo por fin la ceremonia término sentí como me tapaban los ojos y las risas de mi hermana y ángel,toque las manos que haciendo imposible ver escuche su voz y las lagrimas empezaron a brotar de mis ojos,me soltó y lo abraze.

-Papá (mientras lloraba)

- Hola mi pequeña  (mientras asercaba a marian a nosotros)

-papi quiero presentarte a alguien (tome la mano de ángel a sercanandola a mi)

- Quién es ella?( sorprendido)

-Es mi novia ángel

-Mucho gusto señor (le dio la mano)

-Sabés creí que eras hombre cuando ale me hablo de ti

Puse mis manos alrededor de la cadera de ángel y le sonreí a papá, después de un rato decio llevarnos a comer para celebrar.

Princesa (lesbianas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora