capítulo 47

1.2K 51 0
                                    

El dulce a roma de las flores inundaba la habitación era ya primaria el sol pasaba atravez de las cortinas y llegaba hasta mis ojos sentí los brazos de ángel a mi alrededor subió una de sus piernas encima de mi.
Poco a poco comenzó a abrir sus hermosos ojos vi su sonrisa encantadora qué me enamaba cada dia más.

Narra ángel :
El sol en mis ojos me despertó me encontraba abrazando a alexis ella me miraba fija mente, así que le dediqué una sonrisa,me pare para alistarme abri el armario tome un pantalón y una blusa color melón cuándo voltie para ver si a dónde se encontraba la cama pude notar que ya no estaba alexis,comenzó a llegar un olor a huevo con tocino que hacia que el estómago sonará de lo hambrienta que me encontraba.

Tome asiento en la silla y comencé a desayunar mientras alexis se alistaba,llamaron a la puerta alexis tomó un pan y lo metió asu boca mentras me tomaba de la mano para salir del apartamento.En la entrada se encontraba allison ya cambiada su pelo era color rojizo y tenia aproximadamente 6 meses de embarazo.

Habían pasado 3 horas desde que habíamos salido de casa estabamos en un hospital esperándo los resultados para ver quien de las dos podria tener el bebé,poco después llamaron  a alexis.

Narra alexis:

Escuche mi nombre ángel hizo que me parara de mi asiento pase al consultorio tenia mis manos algo sudorosas asi que las seque en mi ropa.

-Tomén asiento señoritas (mientras revisaba su tabla)

-Dijame podremos tener un bebé?

-Claro señorita, usted es la afortunada (me miró)

Ángel me abrazo fuertemente asiendome que la respiración se me hiciera difícil.

-Pero dijame cuándo podra alexis tener al bebé??

-Bueno la enceminaremos hoy mismo y en 2 semanas vendran a ver si dio resultado

Después de unas horas en el hospital me sentia rara si todo funcionaba podríamos ser madres,de regresó a casa nos detuvimos pará comprar helados ya que era hora de festejar.

Princesa (lesbianas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora