Narra ángel :
Salí de la casa de alexis emocionada por la fiesta de ésta noche,puesto que siempre he amado las fiestas y más si son de disfraces,subí a mi nuevo auto el cuál mi padre me habia regalado por graduarme.
Cuándo llege al centro comercial empecé a buscar una tienda para comprar los disfraces,en contra una y al momento entré sus paredes eran color rosa y combinaban con las cortinas. Tomé un disfraz y me lo probé hasta encontrar el correcto,elegí uno para alexis que hiciera juego con el mio lo pague y salí.
Camine hasta llegar a un café el cuál me gusta mucho me sente en una de las mesas y ordené un frappe,una chica se sentó a mi lado me miró fríamente.
-Hola
-hola te conozco??
-no pero yo a ti si,tu eres novia de alexis verdad??
-Porqué me preguntas eso?
- Pues solo tenia curiosidad
Se paró de la mesa salió del establecimiento dejando una duda en mi,tome mis cosas y pagué la cuenta salí de ahi me dirigí a mi auto para volver a casa de alexis paro enfrenté de la casa a alexis, para darle lo que habia comprado para ella .
Toqué su puerta al abrirla la me encontré con Kenny quién solto una risa acompañada con una mirada pícara la hice a un lado y subí hasta la habitación de alexis.