Después de un rato de manejar llegamos a dónde pasaríamos nuestra luna de miel entremos al hotel era muy grande con candelabros y paredes color crema,puse la llave dentro del picaporte para poder abrir la puerta.
Tomé entre mis brazos a ángel puso sus manos alrededor de mi cuello y dando pequeños pataleos pará qué la bajará,la solté dejando que callera en la cama,camino hacia fuera, después de un rato, escuchando su gritó corrí hacía el balcón.
-Porque que hiciste eso me asustastes mucho alexis (golpeando mi hombro)
Puse mis brazos alrededor de su cintura asiendo que quedará pegada a mi me apoyé en el balcón, comencé a besarla por todo su cuerpo haciendo que soltara pequeñas risas sentí su respiración en mi cuello,un escalofrío recorrió todo mi cuerpo haciendo que las ganás de aserla mia fueran cada vez más incontrolables la sensación de imaginar como sus dedos recorreían mi piel.
Pasé mi lengua por mis labios mientras ella me veía con algo de lujuria mi respiración se hacia cada vez más acelerada,asi que me alejé un poco de ella entre devuelta a la habitación tomé el teléfono y pedi servicio a la habitación.
Después de un rato tocaron a la puerta dejando una pequeña mesa con comida comimos un poco para después pues ir a ducharnos.