capítulo 29

1.5K 67 1
                                    

Tomé sus manos entré las mías pará poder voltearme y darle un besó, pero no me dejó ya que tenia su mira hacia mi nueva hermana,la aserque a dónde se encontraba ella y la presente.

-Ángel ella es mi nueva hermana

-Hola mucho justo mi nombre es Kennedy (extendiendo la mano)

-Mucho justo puedo decirte Kenny?

-Claro(sonrió)

Kennedy la miró y volvió a sonreirle yo tome una caja y salí para llevarla así el ático angel se quedó ayudando a limpiar la habitación.

Narra ángel :

Alexis salió de la habitación con una caja dejandome sola con Kenny,ella se acercó dejandome pegada a la pared tenia su cara muy serca de la mía lo cuál así que me pusiera nerviosa,puso su mano en una de mis mejillas y sonrió.

-Que se siente besar a una mujer??

-Disculpa puedes alejarte, soy novia de alexis

-qué??

Se alegó de mi y salio de la habitación a dónde se encontraba alexis mientras yo me dirigía a la habitación de ale.

Narra alexis:

Cuándo me dirigía de vuelta a la habitación me encontré con Kenny que salia con un par de cosas hasta dónde estaba yo, subio a el ático,al bajar me dirija hasta la habitación y ya no estaba ángel así que fui hacia la mía y ahi estaba acostada en la cama,iso un gesto con el dedo así que fui a su lado a acostarme y le di un pequeño beso es sus labios.

Princesa (lesbianas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora